4 de septiembre de 2007

De dias raros y frustraciones escolares.







Pues ayer fue un dia muy raro, lleno de montanyas rusas emocionales... feliz y luego enojado, molesto y comodo, wtfqueado y perceptivo... no se... un dia normal en mi vida supongo, pero no queda de menos postear en nombre de ese dia raro...

Para empezar me di cuenta que tenia muchas tareas atrasadas... que necesitaba ponerme ya en serio a trabajar y a hacer tarea. Algo chido es que logre con la maestra de Contexto Historico, el no hacer tareas escritas... odio las tareas escritas la vdd, y logre negociando con ella de que mientras me pusiera a leer tooodas las lecturas, que me pusiera a participar en clase todas las clases y con eso ya la armaba, porsupesto acepte y ahora soy libre de esa materia... quedan 8...

>>Literatura Oriental aun no tenemos tareas, pero en cuanto las tenga seran libros enteros (Yay! cuandomenos son cosas que me gustan)

>>Equidad y Genero, aahhh la clase es una vez a la semana, la maestra es buena onda... pero de cada clase hay que hacer vitacora + tareas + lecturas... nope no pude negociar con ella.

>>Disenyo Interdisciplinario de Proyectos, la neta crei que seria Interdisciplinario, que hariamos proyectos con gente de otras carreras, que participariamos con administradores, ingenieros, arquitectos lo que fuera... pero no, puro internacionalista... disenyar proyectos... locales -_- nisiquiera internacionales.

>>Cooperacion para el Desarrollo Global/Local, una materia aparentemente sencilla se vuelve de locos cuando la maestra resulta economista apasionada y las lecturas son un KO de $$$$$$$$$$ ><, igual reportes continuos y trabajos. >>Procuracion de Fondos, nyee pues igual, una vez a la semana y siempre hay algo de tarea, no esta tan canyon la neta y la maestra es bastante chistosa.

>>Investigacion de Mercados Internacionales, AJA! diran.. pero sep, es una materia de la carrera de Comercio Internacional que me esta retando a abrir mi cerebro y pensar como comerciante... no como internacionalista, es bastante dificil la vdd pero esta interesantoide.

>>Desafios de la Globalizacion, Interesante materia que la vdd es como una embarradita de lo que es Relaciones Internacionales a toda la comunidad del iteso. ^^

>>Administracion Financiera, aaahhh numeritos... ustedes saben lo que pienso de ellos >.<#

Pero bueno, despues de divagar de lo de mis clases y evitar a proposito el tema de lo de dia raro, quiero nomas decir que ya me encuentro mejor, me choca vivir estresado... Nechan me dice que me veo raro cada que me ve... pues claro, antes era una persona feliz... ahora soy un robot del sistema... Escuela, Comida, Trabajo, Tareas, Dormir, Escuela, Comida, Trabajo, Tareas, Dormir... sep soy todo un automata... donde quedaron mis repentinas de ocio? mis momentos de frescura cuando decia "Hoy no hare nada" o "Hoy tengo ganas de comerme al mundo", todo eso murio! todo eso tuvo que dejarse de lado por un suenyo que pese a estar ahi lo siento etereo y sin forma... Me ire a Japon, de eso no hay duda... pero vale la pena semejates sacrificios? corajes? desveladas? chingas?.

La verdad ya no estoy tan seguro...

Extranyo poder salir con los disfuncios y gastar 50 varos sin quejarme porque todo lo tengo depositado, o ir a comer a casa de alguien y pedir pizza a domicilio y poder pagar mi parte completa, detesto no poder prestar a los que me prestan, y eso si, sigo pagando lo que debo (tengo mala memoria, asi que si te debo algo y estas leyendo esto ahora mejor recuerdame ^^u). Pero bueno... supongo que los sacrificios vienen por un bien mayor... no?.


Hoy me extendi en el post, hoy quise escribir mucho... no se, me nacio... y si sigues leyendo esto a) es que eres un ocioso y te saludo con todos los honores, b) te preocupas por mi y te lo agradezco mucho, c) te equivocaste y creiste que era otra cosa XD

Dejo fotos, viejas pero fotos chidas de una salida a chapala que nos aventamosa casa del Snor con mucha gente, Betrosky y su primo Jorge, Yusuke, Alvaro y sus amigas jaja estuvo muy chido; oohhh si ^^

4 susurros:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Ya sabes cuál es la opción por la que yo leí tu post completo ^o^ Te envio un abashote y recuerda que cuando necesites algo llámame, estoy aqui para ayudarte, y no es cliché es puritita verdá!! creo que te lo he demostrado.

Ok, cuidate y ánimo oki??

ABASHOTEEEEEEEEEE

Te quiere
Tu élfica hermana

Anónimo dijo...

un poco de la a, algo más de la b. Pues animo XD en esta vida uno ve lo que quiera y valora si vale la pena los sacrificios.
Cualquiera que sea tu elección sabes que te apoyamos, =D animo

Lex Sánchez dijo...

Holaaaa!!!! Que gusto recibir tu invitación, ten por seguro que no me despegaré. Un placer leerte y saber de tí. Que es poco lo que nos vemos pero te tengo cariño. Y bueno pues que te puedo decir? Los sacrificios si sirven valen la pena, ya que al final, cuando podemos lograr nuestro objetivo, nos deleitamos con tanto placer. Ánimo niño!!!

Zephyr

Ometopía dijo...

un poco de a y b... XD ajajajajaja
Primero leído...

Jaa na !!