18 de septiembre de 2007

Un post variadito (para variar lo random que ya son XD)

Hey gente que me lee de vez en cuando, pues asi esta mi situacion en estos ultimos dias...

La escuela sigue estando 2/3, las clases son buenas... pero el ambiente de los salones no son como que los optimos, la gente tiene weba de pensar y eso hace que todo sea lento y aburrido... yo tengo la costumbre de participar lo más posible en clase porque simplemente me gusta, pero un dialogo de maestro y tobal el 70% de la clase es espantosamente aburrido.

Mmmm pues he conocido más a fondo a gente interesante, como Nancy, Lio, e incluso las facetas de Andrea que es genial y todos tenemos nuestros altibajos. es chido re-conocer y re-conectarte con personas.

El rol avanza, con otra muerte de otro personaje de Tnemeh -_- pareciera que lo hago aproposito, pero realmente es suerte de los dados... nimodo Tnemehsio, tu sabes que se hace lo posible para que el rol sea justo. Respecto a este tema estoy emocionado porque alfin podremos "regresar" a la etapa anterior de mi campaña, Faerun es un plano MUY chingon... pero la neta esta cabron que me aprenda historias de lugares que nunca existieron y cronologia fantastica asi nomas... tons prefiero mi propio custom-made.

Me apalearon TAN espantosamente el domingo en Super Smash Bros: Melee... fue... vergonzoso, debo practicar más! porque la neta no me consideraba malo... pero frente a esos malditos vicios (sehhhh tu que me lees sabes de quien digo =_= vicio....) soy peor que el chocolate.

En noticias más extrañas, me siento raro porque Arha (Ar-Ja) mi lap, murio una vez mas... la fuente de poder se jodio... weno, en realidad no murio... solo se durmio por falta de energias. Espero que no me salga cara la reparacion, la ultima vez me vieron la cara porque me cobraron 750 varos y ya volvio a fallar.

Hoy en un rato mas ire a Fedex para mandar mis documentos a la embajada mexicana en TOKYO!!! jajaja me va a salir en un webo, pero no me puedo arriesgar a que tarde meses enteros por el servicio postal mexicano que pues todos sabemos que es una graaaaaaaaaaaannnnnn mierda.

Ojala y todo este en orden, porque me siento medio a ciegas con este asunto...

Otro asunto que me trae nervioso es que van 2 meses que no llega mi estado de cuenta de las inversiones del banco... 1) Algo salio terriblemente mal y ya no me quieren ni avisar.... 2) Se robaron mis estados de cuenta para vigilarme en alguna conspiracion maligna y dedicada a espiarme para algun proposito siniestro... 3) El repartidor del banco no sabe que vivo enfrente del banco -_-

Sea como sea, estos dias han sido de bastante estress, pero weno el chiste es aprender a superarlo ne?

Gracias por leer esta zarta de pensativideses XD

4 susurros:

Anónimo dijo...

yo digo ke es la tercera opcion el repartidor no sabe jojojo, en fin cuidate y animo!

Anónimo dijo...

mñee los estados de cuenta jamás han sido buenos para llegar a tiempo, yo espero el mio para ver cuanto le debo al banco antes de ir a cancelar mi cuenta. XD y si, hay gente que nació para el smash y hay gente que no (aún así me divierte)

Anónimo dijo...

Muajaja maleta!!!... xD cuando quieras la revancha ya sabes a donde ir, Bwajajaja

Ometopía dijo...

la 2 y la 3.... hay una conspiración... siempre la hay, por ello existe la cerámica...

Jaa na !!