28 de agosto de 2007

Me salio de pronto xD

Sepo, por andar ajerando al David surgieron cosas positivas, un pequenyo poema que les dejo a continuacion en franchute.

Je suis le vent...
je suis la dernière haleine de d'un moribonde,
je gèle votre âme dans l'enfer...
Mais je ai laissé vivre sur terre

Traduccion? vamos hay muchas paginas que hacen eso, para los que les de weba

Yo soy el viento
yo soy el ultimo aliento del moribundo
yo congelo tu alma en el infierno
pero yo te dejo vivir en la tierra.

Suerte gente!

4 susurros:

Anónimo dijo...

Hey! Siempre leo tu blog, sólo que rara vez dejo comments, y debería hacerlo más seguido porque yo siempre me quejo de que no dejen su huella en mi blog xDD

Ya deja de ajerar al pobre de Dave, sé que no es tu máximo... pero de verdad tenerte como enemigo ha de ser terrible xDD lo compadezco.

Hey un abashote!! sabes que te quiero muchísimo y que cuentas conmigo para lo que sea oki? (Que clichéeee)

ABASHOO!!

Tu super guapísima hermanita xDD

Por cierto, puse 2 videos chidos en mi blog, chécalos.

Anónimo dijo...

XD ke puedo decir, despues de la cara ke le pusiste el otro dia que nos econtramos, no me quedo ni la mas minima duda de como te cae
eeen fin cuidate, espero encontrarte mas seguido por acua casi no te veo y eso ke habitamos los mismos dominios òwo!!

Xel dijo...

jaja tanto tanto nah, en si ya superamos varias diferencias... pero esque yo necesito ajerar dia con dia sino... tsss no me siento bien conmigo mismo jaja

grax por susurrar ^^

Lex Sánchez dijo...

C'a été superbe ce que tu as écrit. Baisers ^o^

P.D. Seguiré de intrusa por aquí