11 de mayo de 2008

Post rapidillo, pero con carinyo jaja

Saludos gente,

Escribo como de costumbre tarde xD jaja creo que si escribiera mas constantemente tendria mas lectores, pero ese no es mi motivacion.. mi motivacion para escribir este blog es hacerles participes de mis experiencias, mis ideas y las tonterias que se me ocurren de vez en cuando, asi que gracias por leer esta cosa ^^

En noticias especiales, las fotos de Kyoto las voy a subir en un momento mas a Picasa, ojala les gusten y si no pues... aguantense que son las unicas que tome jjaja

Ah logre llamar a casa el dia 10 de aca, osea el 9 de alla, pa felicitar a mi madre en su dia. Ojala se hayan acordado usteds tmb de las suyas respectivas.

El plan del verano es un CAOS, lo cual lo hace extremadamente divertido pero a la vez estresante jajaj Kralos no sabe si viene o no, nuevos personajes se unen a la party (Pamela, una chava desconocida hija de la amiga de una tia JAJAJAJA pero que suena bien buena onda por telefono y coincidentemente va a andar por aca en las fechas y queria ver quien la paseaba, obviamente me ofreci a hacerlo)

En noticias interesantes... MI PROYECTO PARA EL ITESO ES UN ASCO!!! mas bien es un desmadre!! me encanta mi tema, me apasiona... pero creo que estoy equivocado. jajaja tendre que empezar de cero... y mi fecha limite de entrega es... YA.

Otra noticia interesante... estoy considerando seriamente quedarme aca mas tiempo... conseguir la visa de trabajo, quedarme, capitalizar, aprender mejor japones y luego regresar a mexico. Sin embargo hay algunas cosas que me previenen de hacerlo:

Plan A = Regreso a Mexico en Julio =
Terminar la carrera a los 24 anyos, comenzar a buscar maestria en japon, probablemente llegar de 25 anyos, graduarme de maestria a los 27... y... sorpresa! el examen para el Matias Romero piden tener 28 anyos maximo!... tendria solamente 2 oportunidades cuando mucho para poder entrar. (hay examen de ingreso y es bastante cabron)

Plan B = Me quedo en Japon =
Capitalizo, Mejoro mi Japones, regreso a mexico a los 24, termino la carrera a los 25, regreso a japon para maestria a los 26, termino maestria a los 28, y 1 sola oportunidad de entrar al Matias Romero.

Plan C = Me quedo en Japon =
Just like it sounds ^^

**EDIT**
La edad para entrar al Matias Romero es 30 anyos!! e incluso se puede despues!!! WOAH!!! que alivio x3!!

**/EDIT**

Asi entonces quedan solo 2 meses o menos de mi estancia aqui... tengo que decidir y los 3 planes me atraen, y bueno... tengo que planear pa mi futuro viviendo mi presente.

jajaja ultimo dato cultural, ayer la junta de la Nichiyougakko, duro 4 horas y media!!! x_x estamos en mayo.... Y YA ESTABAN PLANEANDO LA REUNION DE NAVIDAD!!!! NO MANCHEN que pedo con eso!?!??! pasamos por todos los meses, y todas las actividades del anyo!!! fue increiblemente tedioso!!! a la proxima huire... pero mi recompensa fue cena gratis y convivencia ^^

6 susurros:

Br3n dijo...

Woo!! cena gratiz!!! que bien jeje, en cuanto a que plan ps la verdad me late más el primero (bueno me parece más conciente y precabido) el b (ps esta más x) y el c (esta muy rudo y aventado, piensalo bien, preguntale a tus amigos, a tus papás y a la gente que quieras, y al final escucha a tu concienciencia y has lo que se te de la gana ^^

elfowo dijo...

Creo que si ya estas a punto de terminar la carrera deberías concluirla. Digo, sabes que cuando necesites asilo en Japón y yo esté por allá, puedes quedarte. Busca la beca, si no te la dan, le caes pero ya con el título de licenciado a Japón y a ver que trabajilo te buscas por aca.... pero creo que si debes terminar la carrera..

Además.... YA TE QUIERO VERR !! TE EXTRAÑO XDD Pero sabes que no impprta lo que decidas, yo soy la primera en apoyarte

Te quiero muchisisisisisisisimo

Elfo

Perzephone dijo...

Pues ahora sí que tienes que analizar TODOS los pros y contras de los planes para ver qué te acomoda más en estos momentos ^^.

Lo que sea que decidas, mientras te haga feliz, me hará a mi apoyarte :D.

Un abrazo!

yuelio dijo...

Agggh que dificil situación... pero se que podrás tomar la decisión indicada. Ánimo, de todas maneras si regresas, te esperaremos con los brazos abiertos. Sino, iremos por ti en las ocasiones que cada uno de nosotros pueda XP. Ánimo, tienes un chingo de apoyo desde México.

Ryuyin dijo...

Si que esta dificil la desiciòn, pero bueno, creo que lo mejor es terminar lo del PAP y luego ves si te puedes quedar un tiempo màs o no en Japon(de cualquier modo todavia hay tiempo)

Pues espero que puedas terminar e trabajo rapido, y si necesitas algo, pues para eso estamos.


PD:si te dan comida gratis por quedarte en juntas aburidas, hazte unos lentes que simulen que tienes los ojos abiertos. asi duermes en la junta y comes gratis

Anónimo dijo...

tu sueño primero era era ir a Jpòn y flatna dos en la to do list. Terminar la carrera y entrar a la Maestria en la Matias Romero.


Piensa en la claidad de vida qeu te gustaria tener en Japón.

Cambiando de tema y tono:

Ke chido ke te dieron de cenar gratis. Estan super chdias las fotos de mayo . Animo con tu splanes y tarea ñe. igual y el embajador te da alguna idea, dile qeu si not ien algun proyecto que le interese que tu desarrolles o alguan serendipia que le surgio. ñe. Sabes estoy jugando Super Mario RPG para reocrdar viejos timepos del 97 en al secu lol XD

Cdte mucho amigo y animo !!!


Jector ~kun