17 de mayo de 2008

Fin de semana ^^

Hey, pues ahora disfrutando de un rato de flojera casera, rica y feliz.

Anoche me fui con unas amigas toda la noche a parrandear a Shibuya, fue bastante bastante divertido y bueno nunca he sido mucho de hip-hop pero me di cuenta que si puedo estar escuchandolo un buen rato. de 12 a 6 am estuvimos en el Pure Shibuya Club, en la Hip-Hop party, y tsss la neta estuvo bieeen chingon ^^

A Ceci la conoci en Foodex, es peruana mitad japonesa, super buena onda y sus amigas pues las conoci ayer. Silvia y Natalia tmb se la pasaron chido y lo cagado fue que ni nos conociamos bien pero como que de este lado del oceano, cualquier persona que se asemeje a tu cultura... la aceptas, creo que es realmente nostalgia. XD

Me refiero a que NO es lo mismo salir con japos que con latinos, los latinos somos calidos, hacemos desmadre, nos entendemos cuando hacemos bromas. Los japos son mas corteses, dedicados y cuando hacen bromas... jajaj vaya que es dificil entenderlas.

Aqui les va un ejemplo de un chiste japones, que por ponerlo traducido pierde todo el encanto *si es que alguna vez lo tuvo*:

Un chavo le dice a una chava bajo un peral "quieres ser mi novia?" y ella responde no
El mismo chavo entonces la toma del brazo y la pone bajo un cerezo "y ahora, quieres ser mi novia?" y ella responde "si" Porque?

En japones la palabra Ki significa Arbol, pero tmb significa sentimiento... entonces dices "esque cambio el ki" y los japos se mueren de risa...

Cuando yo les conte el chiste de "porque se cayo la ninya del columpio?.... porque no tenia brazos!" casi me ven con cara de -eres un enfermo psicopata- JAJAJAJA

En fin, buen inicio de fin de semana con el antro. Ah este domingo es la ida al parque de Shinjuku con los morros de la escuela dominical, parece que podria estar chido!! x3 un abrazo

**Edit**
Mi computadora esta rara, el programa para hacer mis pelis del relato de Xel no esta funcionando... asi que por el momento los relatos que tengo pendientes (que son un buen!!) quedaran en stand by hasta que descubra porque demonios Windows Movie Maker toma archivos de mi camara como si fueran de sonido >< cualquier ayuda al respecto seria Muy util! Grax ^^
**/Edit**

5 susurros:

D@V€ dijo...

Bajaste algun pack de codecs o borraste algun pack de codecs, o lo mismo pero con algun player (digase ejemplo DivX). Esa podría ser una razón.

Perzephone dijo...

Xeeeel! Yo si me reí con el del árbol ; ; XDD Está bien ñoño pero XD no sé.
Ah...si pueden ser los códecs como dice Dave o (porque para empezar, WMM es de esos programas que de pronto hace lo que se le da la gana XD pero cañón). Entonces igual busca por actualizaciones o algo o.o

Un abrazo : D

elfowo dijo...

u.u te extraño... mucho.... pero weno, me alegra que te la ests pasando bien y que al fin te la parrandeés a gusto.

te envio un abashote y suerte con el Windows Movie Maker... yo por eso tengo mac xDD

Te quiero!!!

Elfo

yuelio dijo...

Suerte con eso, me ha pasado muchas veces editando videos y algo falla. No se porque, no se que tendran... mñe es un desmadre.
Y si... cómo carajos no reirse con chistes crueles? o_o son los mejores.

BellumLeon dijo...

Yo me acuerdo un chiste de un niño con el pie clavado en suelo y que su mama lo amenaza de clavarle el otro pie, ese esta chido porque es como con mimica..

Yo yo!!

Tobal in da House.. biatch!!

quiero verte "rapiando" y sintiendo el Flow!

xDDDD