20 de mayo de 2008

Desde la chamba en un dia de esos ^^u

Escribo rapidisimo en una compu que no es mia porque hoy me desperte tarde, olvide el cable de mi lap y la bateria no funciona ajajaj

El dia esta genial, probablemente todo salga mal, pero la neta no me importa, me siento feliz y contento por alguna razon...

jeje no tengo nada que postear excepto que los extranyo pero sigo feliz y contento, aah y tmb que mande un mail oficial al ITESO buscando iniciar contacto con universidades de por aca, porque nuestra uni NO TIENE nada de contacto con Japon lo que se me hace ridiculo.

Les mande diciendo que yo me ofrecia a gestionar todo esto. Ojala funcione ^^

Si charcha el asunto, alamera podria funcionar como trabajo de becario no lo creen?

3 susurros:

elfowo dijo...

Suena bien... podrías ser el héroe de aquellos geeks... o aventureros.. o geeks aventureros del ITESO que quieran pasar un tiempo en las lejanas tierras niponas... si lo logras sería super chido.

En fin, un abashote hermano, me estoy poniendo en forma para que Todo Japón volteé a verme cuando vaya!! xDD

Te quiero!!!

yuelio dijo...

Lo lamento no fue mi intención el molestarte en msn. Si me preocupas y espero que no consideres que no es qu no te crea o nada por el estilo.
Mucha suerte para alla

An dijo...

aca tambien se te extraña!! regresa para mi cumpleaños eeeeh hh