2 de octubre de 2007

Dia random de cosas

Pa empezar no dormi mucho anoche, y pues llegue tarde a clase de 7 am, tuve normal clases, luego resulto que mi cordinador de carrera ya tiene SU boleto de avion para ir a japon cuando este yo alla (1ra cosa rara), luego me dijo que fuera a ver lo del apoyo para la chamba en la univ de sophia, fui y me dieron esperanzas (2da rareza)

en la busqueda de contactos jesuitas encontre ahi en el iteso por "casualidad" al director general del Instituto de ciencias, jesuita que vivio en japon (3ra rareza) y aun mejor, me dijo que el me ayudaba; fui a la cafe a visitar a mis amigos y con ellos me quede dormido bajo un arbol... lo q hizo que mi hermana se fuera sin mi (4ta), tons comi en el iteso y me dieron ride a la oficina...

llego y no tenia llaves porque se quedaron en el carro que traia mi hermana... tons no fui a trabajar (5ta) llego a casa y no habia nadie... pero pues fui a timbrar a mis vecinos (parientes) y estaba mi prima algo como perturbada... pues resulta que atropello en un accidente a una mujer y la habian llevado al separo (6ta) entonces estuve tranquilizandola...

llego un primito de 10 anyos asi como sin nada a la casa derrepente (de mi prima) que no habian ido por el a la escuela tons se habia ido con ella (7ma) salimos despues afuera y aparecieron Fran, Cis, Koh y Jr (los gatitos de pansha la gata callejera) asi nomas (8va) y pues fue emotivo que no estuvieran muertos... tons de plano fue cuando dije... ok, hoy es un dia RANDOM

Espero que hayan tenido un dia asi de raro alguna vez en su vida... es bastaaaaaaaaaante interesante.

5 susurros:

Anónimo dijo...

valla que fue un dia ajetreado lleno de cosas buenas malas y raras, es gracioso por ke hay dias ke realmente no pasan nada y hay otros ke deveras dices oh por dios cuanto puede pasar en un dia, ke te puedo decir... aguas con ya sabes kien!!

Carlos CB dijo...

oook!... bueno como te dije asi pasan derepente y en tu caso la mayoria a lo que veo fueron buenas empezando con lo del apoyo del trabajo en japon y creo otra mejor que fuiste a trabajar asi no te enfrentabas con tus dichosas cuentas y nuemros!... jajajaja o no? que estes bien we

Anónimo dijo...

Las cosas buenas le pasan a la gente buena.... ¿por qué te estan pasando a tí? xDDD No te creas, eres una gran persona, mi hermano del alma, te quiero un chorrrooo!!! y d everdad espero que se haga lo de Japón!! que aunque no sé si podré visitarte (dinero u.u), sabes que mi corazón estará contigo sin importar donde estes. Este día random sucedió para que te relajaras un pcoco (con todos y las rarencias) ABASHO!!

Te quiero
Tu élfica hermana mayor

Anónimo dijo...

Bueeno pobre de tu prima y primo (q no fueron por el), pero de ahí en más todo fue bueno no? ^^ suerte con lo de japon! :D

Ometopía dijo...

Un señor me interrogó en el camión y a menos de una semana me lo topé en la Biblioteca diciendo: puedes venir a trabajar conmigo... mi trabajo es más interesante y te ayudará en tu investigación.

Jaa na !!