15 de octubre de 2007

Que pasaria si...

Jaja hoy mientras tuve 5 min libres en la oficina se me ocurrio la idea de un comic sobre Dungeons and Dragons, donde sea crack puro sobre las 4 diosas malvadas que... que pasaria si vieramos su vida de jovenes y sus intimidades como un webcomic de crack con ellas XD

Talona, diosa de las pestes y enfermedades... la hipocondriaca y paranoica

Umberlee, diosa de los mares y las inundaciones... la loser del equipo de waterpolo

Shar, diosa de la noche y los asesinos... la ciega con muy mala suerte

Loviatar, diosa del dolor y el sufrimiento... la sexy sadomasoquista con pinta de colegiala

Jajaja no se, que seria de las diosas en tiempos de colegialas sin sus amores imposibles: los inalcanzables dioses cool, tambien dioses malvados... y uno perdido por ahi xD

Talos, dios de las tormentas y la destruccion, el capitan del equipo de fucho americano

Malar, dios de las bestias y las matanzas, el hiperactivo ligador

Mask, dios de la intriga y los ladrones, el misterioso chico oscuro

Lathander, dios del sol y la renovacion... que? el tipico chico bueno que es ajerado por todos xD

ok tal vez demasiado crack, pero la idea se me hizo chida hasta como pa dibujar yo que tengo peeeeeeeeeeeeesimo estilo y habilidad xD

en fin, despues de este momento de ocio continuare trabajando.

cuidense gente

3 susurros:

Carlos CB dijo...

huy!!!... muy buena idea, *¬* yo me quedaria con Loviatar... jajaja no es porque sea masoquista, por cierto, no es mala mi idea de conquistar al mundo con hombres de gengibre verdad?!.... jajaja Dominio total de la tierra!!!... Muajajaja xD

Ometopía dijo...

o.o está bien random.... XD pero suena bien chida la idea !! me imagino a Mask todo emo... XD no preguntes por qué... :P lol

Bueno... terminé de leer dos meses de tu blog en menos de... creo, una hora... y por fin me dirijo a mis tareas.

Suerte, we.

Jaa na !!

Anónimo dijo...

XDD genial, tu si aprovechas tus ratos d ocio no k yo, solo duermo XD