2 de agosto de 2007

Cosas por hacer

No se si les pasa a ustedes, a mi la vdd me cae medio pesada esa forma de ser de mi que dejo todo para despues... pero esque aaahhh definitivamente todo lo que debo hacer me gusta hacerlo con inspiracion... se que no es una aproximacion correcta, pero considero que todo lo que hacemos debemos hacerlo porque nos gusta.

Imagino que los contadores cuentan centavos mil y un veces por gusto, y los lavacarros los lavan por la pasion a los autos... -_- claro que no. Hay cosas que definitivamente tenemos que hacer en su momento, nos guste o no (como la declaracion de impuestos o decirle a alguien que apesta XD)

Bien pues entonces pongo lo que se que DEBO hacer pero aun no lo he hecho por las razones dadas anteriormente:

  • Arreglar mi cuarto (parece que paso un huracan, pero no fue mi brazo en un momento de frustracion que tiro todo lo que estaba en mi comoda y escritorio para asi tenerlos despejados... pero no conte con que mi cuarto tiene piso, y todo lo que envie al aire cayo irremediablemente y ahi sigue.)
  • Escribir un mail a mis padres alemanes, me escribieron para mi cumpleanyos, y este xel desconsiderado no ha tenido los webos de ponerse a escribir en aleman para saludar y ya vienen SUS cumpleanyos ><>
  • Formatear a Arha, no manches ya tengo 40 de sus 55 GB llenos de cosas, sobretodo de anime y musica que tranquilamente podria pasar a cds, o mejor dicho el anime a DVDs y bajarle como 15 GB o mas de espacio solo con esa accion. La Arha anda bien, pero me da cosa tenerla tan saturada. Alguien sabe si pasa algo malo cuando sobrecargas el disco duro?
  • Nombrar a mi carro (sep pa los que no sepan ya tengo el carro en condominio con mi hermana Caro) es un Astra, azul marino, de lujo coff coff, y tiene placas de chilangolandia, ojala se las pueda cambiar lo antes posible que me espero un buen de mentadas.
  • Mmm que mas, pues varias cosas relacionadas con lo de Japon estan en el aire, y eso ya casi no me corresponde a mi, sino al iteso.
Ah pero pues hay una muy buena noticia, ya tengo el 34% de mis necesidades economicas para Japon!! JAJA seeehhhh tons ya tengo para el avion... y para 1/2 renta, necesito ahorrar mas y en cuanto este seguro que tendre la posibilidad de avion + renta + manutencion de 1 mes tsss me traumare.

Ayer llego Tnemeh de Japon, tengo un chingo de ganas de verlo, pero ayer fue su noche de reencuentro con Denisse y la neta me dio pena estar ahi de pegoste ^^ tons ya que se aclimate a GDL y antes de que se vaya a Vallarta, tengo que verlo y que me platique que pedo que tal le fue ^^

Saludos gente, y gracias por leer esta sarta de tonterias... me he enterado de gente que lee esto y yo de WTF!? tu?! (vdd Lio XD) pero gracias ^^ yo posteo porque me gusta y porque no se... es genial ^^

2 susurros:

Ometopía dijo...

La verdad me pasa eso... hoy hice 4 cosas que tenía en mi agenda para ayer... y la verdad que no ha sido un buen día, pero sí, yo hago eso cada domingo con mis tareas y las voy subrayando en rojo... pero vaya que sí es molesto no hacer algo...
Y bueno... me alegra lo de Japón, ya vas en buen camino.
Vendavales para ti.

Jaa na !!

Anónimo dijo...

Jojojo tachar tareas por hacer y cosas que quieres es tan relajante, es la única razón por la cuál a mi me gusta tener que hacer cosas. Enfin también saludos XD y ya veremos a Tnemeh el sabado.