12 de mayo de 2009

Final de finalle

Ahora si, mi ultima semana de estudiante...

Creo que no escribi nada sobre la vorágine paranóica de la pandemia de influenza porcina cierto? si lo hice no lo recuerdo, y sinceramente... estando justo dentro de todo este caos es dificil saber que sucede... porque no sucede nada!!! Aquellos que lean este blog y no sean mexicanos, veran... han muerto 58 personas hasta hoy por el virus de la influenza porcina... 58... de 60+ millones de mexicanos! osea, nada... se mueren más personas al día por accidentes automovilísticos o al año por cocos que caen en la cabeza de alguien... que se yo.

El peligro ciertamente es la parte mutada no identificada del virus A H1N1, que estamos tan hartos de escuchar, asi que bueno, que no caigamos en la histeria global (upps muy tarde) mientras en méxico seguimos trabajando y viendo como solucionar el problemón económico que se nos viene encima por la interrupción de exportaciones por ignorantes que cierran la frontera a productos sanitizados.

Enfin, despues de ese pequeño rant, lo importante realmente de este post.

Me graduaré! ya... practicamente ya!!!!! estoy ben feliz, ojala que todo salga como debería y me termine graduando a tiempo y con futuro por delante.

Sep, Xel sigue feliz xD han pasado cosas muy raras... algunas tristes y otras mejores, de hecho mucho mejores!! pero weno... el mundo continua y hay que alcanzarlo porque sino se nos va. Aunque yo decidí que se fuera lo que quiera, eventualmente decidiré si quiero alcanzarlo.

En fin, pronto sere Licenciado en Relaciones Internacionales. no es eso genial?! xD no podria haber sido cualquier otra cosa, es mi vocación y pasión. así que dejo solo un último pensamiento.

Noche profunda
cae el resplandor lunar y es,
fresco... eterno.


Un abrazote gente, portense mal

BTW! lo de mi fiesta sigue en pie, asi que mantenganse al tanto. recuerden "Concurso de comida boenisima!" XD

5 susurros:

elfowo dijo...

Que weno que siga la buena racha!! espero poder formar parte de los momentos bueno, aunque sabes que estoy dispuesta a ayudar en los malos. Un abashote!! y suerte con todo, felicidades por la chamba.

Te quieroooo

Ryuyin dijo...

wow, ya te vas a graduar, y apenas el semestre psado me habías dicho que pensabas alargar un poco tu estadía en el ITESO, que bueno, una etapa termina, pero los amigos, y todo el conocimiento seguira en la siguiente etapa (a que poetico yo, jajaja)

Pues mucha suerte y pronto nos estaremos viendo

Anónimo dijo...

Yo creo que sería cool disfrazarnos de zombies para agregar realismo a la situación de la influenza XD

de lujo con tu proxima graduación Cristobal, sería divertido si utilizas un anillo de toques para despedirte de tus compas y rector ju

d rail

Héctor Arriola dijo...

hola Cristóbal:

Felicidades por los buenos momentos y por tu graduacion. Estoy pendiente para el "concurso de de comida Boenisima"

BTW Me encntre con Humberto cabrera, te acuerdas de él? Le comente. ¿Si podria ir verdad?

Bueno, saludos Cristóbal

Jya na-

Anónimo dijo...

Finalmente terminas una etapa más ahora viene el paso más grande que es vivir tu vida como tu quieras vivirla y ese es el paso más grande que puedes dar en toda tu vida.

Se te extrañara por aca pero solo un poco porque estaremos con la certeza de que estás triunfando y diciendole al mundo: Aquí estoy para afrontar cualquier adversidad.

Felicidades hermano y se que sobra decir que espero triunfes en todo lo que te propongas.

Tu amigo siempre Scott