25 de mayo de 2009

Ahora si chan chan chan chaaaaaaaaaannnnnnnnn

En esta semana, sucederan muchas... muchisimas cosas. Y saben que es lo más genial? que todas son definitorias en mi vida. Cada una de alguna manera afectara mi porvenir directamente... no indirecta... directamente!.

Antes de empezar con esto, Gracias a Kokoa por la invitación a su fiesta el sabadou, estuvo pocamadre ;3 fue de tema de Daimatsuri (osea Gran Festival en japones) fuimos de Yukata (bata/kimono) e hicimos comida de feria (okonomiyaki pizza japonesa) y pescamos pescaditos... que no recuerdo como se llama ese jueguillo pero es con un alambre circular, con un pedazo de papel de china y tienes que pescar con eso. yo pesque una mantarraya morada xD.

1.- Me graduo, el dia 29 me graduo alfin, sere todo un Licenciado en Relaciones Internacionales

2.- Cumplo años, el dia 30 me hago más viejo... XD

3.- Me llegará mi carta de aceptación o rechazo de Japón para la maestría.

4.- Cumple 85 años mi tita :3 (jejeje no me afecta directamente pero queria ponerlo)

5.- Probablemente acabe Tales of Esteria 3, el rol (D&D)que estamos jugando desde hace 3 años.

6.- Será el momento de decir en donde estoy apoyando ahorita "Hire me or loose me"

7.- No se... podría se que caiga un meteorito tmb XD


Entonces como verán, tendré que tener la mente ocupada en algo, sino podría ser que me altere un poquitillo xD.

Meditaré, cocinaré, leeré, trabajaré, conviviré... y en su momento iré resolviendo cada cosa.

Un abrazo gente. Deseenme suerte!!

2 susurros:

Anónimo dijo...

No pues ya te tendremos que decir señor licenciado jajajaja muy bien por ti tobal esperemos que esa carta sea de aceptación cruzaremos los dedos. Suerte en todo lo que hagas!!

Scott

Ryuyin_Ovi dijo...

wow, pues si son mcuhas cosas, estas a dos días de graduarte y a tres de tu cumpleaños, además de otros grandes eventos.

Espero que todo vaya bien y la carta te llegue, cuidate y nos estamos leyendo