14 de enero de 2008

Panico pre-viaje XD

Jajajaja siempre sucede, nose, algo siempre queda al final... WAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

En fin, estoy algo nervioso por ciertas noticias que me acabo de enterar. Respecto a la entrada a Japon y las nuevas politicas de seguridad y que se pongan muy kibishii (estrictos) y me la armen de pedo por lo de la visa de turista etc...

Lo que pasa es que tendria que demostrar que tengo $1000 USD a la semana disponibles... osease, tener una fabulosa cantidad de 1000*4 semanas*6 meses = $24,000 USD, osea $250,000 pesos x_X

Eeeeeentonces, espero que entiendan mi predicamento, ahora tmb que si le sumas que Practicas profesionales esta considerado como "estudios" y por ende necesitaria la visa especial.... WAAAAAHHHHHHHH TOT

Lo que pasa por lo que no pude sacarla, es porque la embajada NO me reconoce como practicante en el sentido de que en el momento en que les pregunten "Ahh Cristobal es practicante?" dirian "Quien?".... weno... espero que no TAN mortal como eso pero el chiste es que a mi el mero mero de SRE para Servicio social me dijo "No hay apoyo para la obtencion de la visa" owned

JAJAJAJAJA PANICOOOOOO

Pero pues bueno, total. No hay que llorar antes de que nos peguen, ya voy a solicitar los estados de cuenta, cartas de amigos de que "vivire con ellos" y cosas asi y a ver que pasa.

Esperemos que todo fluya correctamente...

Todo tiene solucion menos la muerte ^^

Lastima que dije que yo no volvia a Mexico antes de 6 meses si no es que iba en ataud.

5 susurros:

Niche, Eunice...la fulana esa pues! dijo...

wooo! Captain Crunch!! que todo salga bien en su viaje, si no siempre queda la opción de usar la fuerza jedi, mirarlos fijamente y decirles " no tengo ningún problema para entrar a su paìs, soy un mexicano bonito y usted incluso me dará un abrazo de bienvenida"

se feliz!!

yuelio dijo...

Seeh no te angusties. Lo peor que pase es que todo ese papeleo lo encuentren ya que te la hayas pasado genial y hayas tenido varias prácticas.

Ryuyin dijo...

Tu animo, que nimodo que esto te deje abajo todos los planes que has estado haciendo, por dignidad, honor y por uqe has estado pagando un departamento que aun no has usado XD, debes de hacer todo lo posible por entrar a Japón... Tu dime a cuantos ninjas necesitas para matar a la vigilancia y yo te los consigo... estos comentarios no pueden ser rastreados por la seguridad de aya verdad?, por que si no...

Por cierto, por que no me metiste en la lista de link T.T

ryuyin-ryuyin.blogspot.com

D@V€ dijo...

Animo!!! Yo ahorita ando sufriendo com ovoy a extender la visa de estudios otros 6 meses... Al parecer mi tipo de visa no elegible a prorrogas >_>' Sere ilegal T_T'

Ome dijo...

leído.