20 de enero de 2008

Los designios y senyales

Ayer sali de casa, mi destino era ir a misa y luego a comprar mi diccionario electronico.

Al llegar al templo de Sn Ignacio de Loyola, tsss un lugar genial la vdd, empeze a sentir esa sensacion de comodidad... como si reconocieras las cosas como propias vaya, el chiste fue que hasta me puse a ayudar a unas donyas que estaban montando un puestesillo de almendras confitadas y bolo bolo (segun eso es un dulce espanyol... jaja ni idea).

Me quede a la misa en Japones, y pues no entendi ni papa... PERO me soprendieron agradablemente varios asuntos, como el ambiente, la amabilidad de las personas, la diligencia y la disposicion de ensenyarme los libros de cantos y la pagina correcta (aunque no pudiera leerlos precisamente jajaja) pero bueno, el chiste es que era una atmosfera conocida y amable.

Despuesito de misa, paso algo que despues Ban-san (un jesuita encargado del grupo de voluntarios) me dijo que pudo ser una senyal divina.

JAJAJA esque sali de misa, y pues me puse a explorar los alrededores de la iglesia, cuando escuche risas de ninyos y demas... tons me acerque como a un auditorio que habia, y era la "Escuela Dominical" de la iglesia, eso de que los ponen a cantar y a rezar. y pues me quede viendo y me dice un chavo como de mi edad:
---"Ah, veniste a la escuela?"
y yo de --- "este... no, nomas pasaba"
---"haremos mochi, quieres quedarte?" *mochi es un dulce tradicional hecho a base de masa de arroz con azucar y generalmente le ponen relleno, queda como chicloso de arroz*

total, me anime y le dije que si y no manches, los lideres todos eran voluntarios, y buenisima onda... jaja tons me la pase tooodo el dia jugando con puros morritos y morritas y pues fui como que el juguete preferido por ser gaijin *gaijin = Extrangero*

Lo mejor fue que todos los voluntarios me trataron super bien, incluso me invitaron a comer, ahi mismo con todos los ninyos una sopa de verdura con mochi, el chiste fue que la sorpresa fue que estuve TODO el dia con ellos, de 11 de la manyana que sali de misa, a las 10 pm!!

Ban-san (el jesuita) me invito a unirme como helpaa *Helper = ayudante* de los voluntarios en la escuela dominical. Y entre broma y broma los voluntarios en la cena le estaban diciendo "Ban-san, dale trabajo a cris-san... tu ayudale" y pues me dio algo de pena pero definitivamente era algo que podria ser muy bueno, barrendero en el templo o algo asi pagado, yo no me quejo.

Entonces pues... mi dia fue bastante feliz, regrese a casa y no pude masque conectarme como 15 min al messenger... me dolian los brazos de cargar ninyos jajaja.

Cuidense, yo aca hare lo mismo

7 susurros:

Dark Lord Karlos dijo...

Orale pues te haido muy bien y espero que si te den la chamba, por cierto quien te viera con los niños ^^ jejeje

D@V€ dijo...

¿Qué? ¿No te quemaste? Ash esas iglesias ya no las hacen como antes!!!

PD: Ves como no te ibas a morir de hambre ;)

Albert dijo...

jajjajajajajaa suena muy padre!! XD
que buen dia la verdad.. para no conoser a nadiep
suerte que todos tus dias sean haci XD

BellumLeon dijo...

Amen!

poneme en los links porque mi blog ya es digno de ser visto ya estoy estrenando template

yuelio dijo...

Un demonio en una iglesia XDDD que gracioso. Ojalá que te lo den, el dinero jamás cae mal.

Ryuyin dijo...

JAJAJA, y siguen lñas aventuras, digo, para que al tercer día ya tengas un semi trabajo además de amigos que te alimentan,pues no esta nada mal jajaja.

HA!!!! vaya, si que te estas divirtiendo y cionociendo rápido el lugar pero dime... cuando comienzas a trabajar de verdad? XD

Bien eso no importa disfruta todo lo que puedas y sigue contando!!

Ome dijo...

Supongo que los niños en otros lados son más agradables... no sé... me suena a novela bestseleriana de 1994... o.o y la verdad el final que tengo en mente es.........


Jaa na !!