9 de julio de 2007

Video que me supero

No apto para cardiacos senyores!!! este video me supero, me lo pasaron a las 11 pm del domingo, son las 1 am y no he podido terminarlo me gana la risa nerviosa jaajjaja ojala ya con luz me pueda reir del video pero si esta mamon.

En fin, un abrazo a todos!

Disfrutenlo

5 susurros:

Ometopía dijo...

Vaya... no está tan fuerte...
Pero es muy bueno. Me encantó

Jaa na !!

Anónimo dijo...

hauu -_- yo no estoy hecho para estas cosas

Kralos dijo...

el espejo tiene windows

Anónimo dijo...

o_O lo empeze a ver y mejor lo deje haha mejor lo vere al rato ke ia haya luz, no quiero darles cuerda a los inkilinos de mi casa...

elfowo dijo...

ESTA SUPER CHIDOOO!!! Aunque es una recopilación de videos del youtube, ya había visto varios por separado. pero ciertamente está bien hecho. El más creepy para mí fue el del niño que estaba como en el balcón... wooooooooooooo

Saludos

Tu Sis