7 de julio de 2007

Desde cuando!

Bien, hacia rato que no posteaba y como realmente posteo cuando se me antoja pues... 1+1 = 2 no?

En fin, pues tnemehsio se fue a japon el maldito!! Tnemeh!!! y luego se va Adychana, y luego Nekoberto!!! un buen de gente se esta llendo alla a divertirse, que chingon!! weno ady y neko se van a estudiar.

Yo si tengo suerte me voy en Febrero, finales de invierno japones... a hacer mis practicas profesionales en Tokyo. Ojala y todo salga como va planeado. si alguien conoce alguna web para renta de espacios de vivienda en Tokyo o en cercanias al centro de Tokyo (donde esta la embajada donde planeo hacer el PAP *Proyecto de Aplicacion Profesional* avisenme)

He estado utilizando www.sakura-house.com y pues todo esta carisisisisisisisisisisisisisimo, pero no me enganya nadie... ya me habian advertido, espero poder conseguir algo que ronde los 3-4 mil pesos mensuales y un trabajo que me ayude a mantenerme... porque es imposible que como estudiante me vaya alla si mas ayuda que la buena suerte familiar.

PERO los suenyos cuestan, y oh que estoy dispuesto a pagar el mio con sangre!

Imagenes nuevas, ninguna... solo que gdl se inunda xD de nuevo

cuidense

2 susurros:

Ometopía dijo...

Vaya que sí...
Repito. Ojalá que te vayas y regreses con bien. suerte
Guadalajara se inunda... lo sé.. yo estaba ahí XD ajajajajajajaja... 50 min de retraso por inundación.

Jaa na !!

Anónimo dijo...

Ome esta en mi clase de crítica literaria...¿no es pequeño el mundo? Guadalajarancho, como solías decir cuando te conocí, jaja. En fin. Todo va a salir bien cris, ni te apures. Te irás a Jápón! Yo te aviso sobre páginas de depas y demás si me entero de algo.