26 de septiembre de 2005

Ultimas noticias

hey hey aqui pueden ver las fotos que gal nos manda desde argentinolandia xD http://spaces.msn.com/members/ochilu/PersonalSpace.aspx?owner=1 hay unas MUUUUYYY buenas y seguramente coincidiran conmigo de que gal se ve super feliz.

En otras noticias.... SE VIENE EL SANKYUU Y NO SE NADAAAAAAAA WAAAAAAAAHHHHHHHH ademas tengo examenes en la escuela todavia y no me dejan en paz

En otras noticias, chequen la nueva expansion del Lineage.... OMG se ve poca madre http://www.lineage2.co.kr/chronicle04/view.asp"

Ojala puedan leer coreano xD sino, pues cuandomenos dense un vistazo de lo que se viene

VA A ESTAR GENIAAAAALLLL!!!!!!

Me retiro a hacer una de mis muchas tareas y a las 7:30pm tengo practica del sankyuu >_<

Ahila gente que lee este humilde blog ^^

4 susurros:

Xel dijo...

>> como que dudo que sean personas reales los que escriben eso xD nose... algo me dice que es como spam xD

Anónimo dijo...

jajaja trankilooo te va a ir bien en el sankyu ;) ni te pongas nervioso tu solo xD

Xel dijo...

TT sinceramente no seeee es horrible porque diario que hacemos practicas me va super mal

Anónimo dijo...

^^ tu trankilo! a la hora de la hora vas a ver ke te va bien ;) grax por hablar hoy xD hasta la migraña se me kito jajaja tq