13 de septiembre de 2005

AHHHHHHHHH comienzan los examenes y trabajos!

Jejeje pues como toda escuela ahora tendremos periodo de examenes y demas trabajos estoy trabajando en hacer todo lo que me toca.

Ya casi es 15 de Sept y el grito lo voy a dar con mis amigos, aun no se donde xD quiero ir a la glorieta chapalita, pero no se si quieran.

El fin de semana espero poder hacer un mataron de rol para prepararme psicologicamente a mis primeros parciales

^^U

seh seh el rol sirve para eso y siiii me relaja!!! (pese a que mi char ya perdio el brazo izquierdo) xD'

Me voy, tengo que ir a afanarme con tnemeh a la exibicion de Atomchildren xD

5 susurros:

Anónimo dijo...

Hi, I was just blog surfing and found you! We are just starting a blog and were looking for ideas, your blog is very good. If you are interested, go see my tai chi related site. It isnt anything special but you may still find something of interest.

Anónimo dijo...

No sera Advent Children???
Es lo q esta de moda

Yue dijo...

Postea demonio estupido o.o y rectifica lo que escribes mal.
saludos

Xel dijo...

jejeje deberia de corregirlo... pero que weba

Yuelio dijo...

webooon