18 de agosto de 2005

Ya empezaron clases

Ya comenze a tener clases y Arha me acompanya para poder usar el internet para fines de tener las noticias de ultimo minuto a la mano... si si... para eso... nada que ver con lineage ni nada >>U

XD cuidense, y diviertanse en sus respectivas actividades.

5 susurros:

Gal dijo...

De pronto xel grita porke ha ganado una batalla!! XDDD un segundo despues se da cuenta de ke esta en clase y todo mundo lo esta viendo porke interrumpio al profe... o.o jajajaj ntc.. te creo ke solo es por las noticas :p fresito jajaja xDD

Xel dijo...

xDDDDDDDDDD no soy fresitooooo!!!

Xel dijo...

xDDDDDDDDDD no soy fresitooooo!!!

Yuelio dijo...

Fresito XDDDD

travismiller76401112 dijo...

I read your blog, and i thought it was rather cool. check out My Blog
Please Click Here to view it

Have a great day.