31 de agosto de 2005

Xel en la politica

Ahora soy Primer Ministro de Dinamarca en la clase de "Derecho Internacional Público" y va a ser genial, por el momento mi equipo de trabajo compuesto por:

-Primer Ministro (yo)
-Secretario
-Ministro
-Embajador
-Consul
-Viceconsul
-Encargada de Negocios

Haremos una exposicion sobre que es Dinamarca, y sera una cosa increiblemente formal, invitaremos al consul Danes en GDL para que nos visite, ademas de que es obvio que sera el asunto trajeado y demas ^^

Ahorita estoy lleno de tarea y de lecturas, asi que solo comentare 2 cosas mas:
-CIDEPRI se viene, necesitamos gente!! inscribanse conmigo
-UNITESO se viene tmb, soy Rusia en el Security Council (tengo vetoooooooo) xD Nastro esta conmigo, ambos tenemos derecho a voto y esperemos que nos vaya bien porque es en ingles completamente ^^U

Ahila! vuelvo a la ñoñes de hacer tarea