22 de enero de 2009

Fail xD

Hey pues que creen? pese a ser buenos propositos algunos ya valieron por andar de webon, sobretodo el del Haiku diario... creo que la presion de escribir por escribir no me sirvio y la neta el haiku me gusta solo por diversion, asi que no pasa nada, seguire escribiendo pero no todos los dias

El sol azteca y naciente sufre ahora de que estoy trabado tmb artistica/culturalmente jaja pero no lo he desechado, simplemente estoy en proceso de mejoras personales.

Ahora, el fin pasado fui al terrenazo, con Mina, Rose, Magus, Ome, Yue, Fer, Zapien y el Koala. pese a que me la pase agusto, hubo otros ratos en los que no tanto. lo mejor fueron los cohetes y todas esas cosas potencialmente letales geniales.

Con este impasse que tengo, pues la neta no he sabido ni que escribir, ojala pudiera escribir algo tan fregon como Alvaro o Tnemeh, o tener la facilidad que tienen Perse o Yue en sus post hiper largos pero chidos... algo pasa y lo averiguare :3

No hay muchas noticias de mi, solo que ya entre a mi ultimo semestre y es extraño pero chido a la vez la idea de que ya, es todo, se acabo. No sere universitario despues de esto sino hasta que logre una beca y me pueda ir a Japon. JAJAJAJA eeeeeeeennnnnnnn fin, eso ya casi no depende de mi, mande todo lo que pude y tuve, asi que ojala quieran.

Un abrazote gente, sigansela pasando muuuuy chingon en lo que sea que esten haciendo

2 susurros:

- dijo...

Pues a seguir dándole!

Yo odié con odio jarocho el último semestre, pero ahora añoro el aprendizaje diario y el asistir a clases. Se siente raro ver las noticias y no ir a comentarlas en clase jaja... que ñona!

Un abrazote!

Anónimo dijo...

Animoooo!!
Mucha suerte en el último estirón antes de unirte a los fabulosos 8...

millones de desempleados XD


Sorry por el mal trago en el terrenazo si en algo tuve la culpa :S
*no vuelve a hacer preguntas personales again*