24 de abril de 2008

Una desaventura?

Hey, les cuento que tuve una ligera desaventura ^^u ya ven que trabajo con Marika san, y es la onda esa mujer. el detalle es que ya esta empezando a chochear o cuandomenos a estresarse demasiado por cosas como dineros por ejemplo.

El chiste es que esta empezando a hacer dobles reservaciones de los cuartos (aparentemente sin darse cuenta) entonces imaginense que ustedes hacen su reservacion para venir a japon, 14 horas de vuelo despues llegan deseando deshacerse de sus engorrosas maletotas... y sorpresa! su cuarto tiene inquilinos!!

Lo que me llevo a mi a molestarme, fue que casi me esta dejando a mi toda la chamba de arreglar sus problemas, imaginense que me llega un mail que dice:

Kuri-san (osea yo)

Porfavor reciba a 3 ingleses que llegaran el jueves, coloquelos en las habitaciones 01 y 02, los antiguos inquilinos ya salieron.

ok, hasta ahi uno piensa, perfecto todo en orden, pero luego sigue la parte tramposa del mail:

En caso de encontrar objetos que les pertenecian a los otros inquilinos porfavor sacarlos y llevarlos a mi departamento.

mmmm aqui hay algo como de sentido comun que esta marcado especialmente...

si parece que no han dejado el departamento aun, porfavor notifiqueles que es necesario que salgan.

Asi que bueno, llega el dia indicado, llegan los ingleses (una pareja y otro we) y los llevo a las habitaciones 01 y 02; al abrir la puerta de 01 me encuentro un cuarto habitado, con camisas en el closet, la cama destendida, la computadora conectada, el ventilador encendido etc... y los ingles atras de mi de "uh? is there a problem?" y yo de "aaaaaahhhhhhh este no, solo dejenme reconfirmar el cuarto, mientras los paso al cuarto 02, donde todo esta en orden.

*llamada de cel*
Xel: Marika san!! aahh el cuarto esta completamente ocupado, hay alguien viviendo ahi.
Marika: claro, por eso te dije que sacaras las cosas
Xel: wtf? que? pero como asi nomas?
Marika: si si, tu empaca todas sus cosas y llevalas a mi oficina (otro edificio a muchas estaciones de distancia)
Xel: perdon!? se supone que debo de sacar la ropa de los cajones, closet etc, aparte lidiar con computadora, gps ipod y corresponencia personal que esta por todos lados? esto son como 3 maletas enteras!!.... Para empezar, vencio la renta de los que viven ahora?
Marika: No, su renta aun esta vigente, pero de todos modos pensaba cambiarlos de cuarto.

Para no hacerles mas larga la historia, todo termino en yo negandome rotundamente a tocar los enseres personales de los inquilinos, Marika casi diciendome "tarado" por no saber meter cosas en una maleta porque "es muy simple, solo ponlo todo ahi" y un trio de ingleses wtfqueados porque su reservacion valio un carajo.

Despues supe que los inquilinos fueron removidos de su propio Y PAGADO cuarto por la misma marika, a las 11 pm, y fueron llevados a otro lugar a dormir... su oficina.

Ahh eso de pagar un dineral de lana en japon por un cuarto decente, y terminan mandando a dormir a una oficina...

En fin, ojala no se repita...


*EDIT*

Acabo de recibir 2 mails, el primero con el usual "recibe, guia, instala" y el segundo con el temible "parece que todavia los inquilinos no se van" -_-U

Upps she did it again -_-UU

5 susurros:

Ryuyin_Ovi dijo...

Uy.. ok ok, la cosa esta preocupante y lo que más me preocupa es que te la llegue a hacer a ti también... Espero que la relacion que has llevado con ella hasta el momento evite cualquier percanse.

Animo y espero estes bien
Cuidate

Ryuyin_Ovi dijo...

PD: podrias agregar este blog a tus enlaces? http://br3nn.blogspot.com/

gracias

Br3n dijo...

No manches esta intenso!!! hay que buscar la forma de que no te la vallan a aplicar a ti tambien...cuidese!!!le mando besos mexicanos chamaco...

Toto dijo...

hola shikillo!!! aki pasandome por tu blog. estan padres la fotitos y psst que mal pex lo del hotel, si de por si japon es caro jeje.
un besukote enorme!! =)

Anónimo dijo...

De hecho si es preocupante cómo ya dijeron todos los demás... que te puedan sacar a ti en algún momento. Yo que tu por abajito del agua empezaba a buscar alternativas.