23 de diciembre de 2007

Jeliz Navida' Pa' To'os

Esperemos que esta navida se cumplan todos sus deseos y toda esa palabreria.

Nah en buen plan, les deseo lo mejor de lo que puedan estar planeando, o cuandomenos una buena planeacion para lodo lo que esten deseando.

Saben que pues, estoy a punto de irme a Niponlandia, Japon para los que no sepan que pex estoy hablando xD, pero les dejo los mapas de como llegar a visitarme en caso de que se les antoje XD




Me voy por 6 meses, de alguna u otra manera vere como sobrevivo, y si logro conseguir una chamba estable donde gane como japones, me quedo el anyo.

Un abrazo para todos, como siempre, no nomas por temporada xP



JAJAJAJJA MIREN! UNA FOTO MIA CON MAGUILLE EN LA PREPAAAAAA XD

4 susurros:

Anónimo dijo...

; ; Te voy a extrañaar!!!! T.T pero te deseo lo mejor : D Ya sabes...ahm, felices fiestas a tí también ^^ y un gran abrazo!

Nyu Hikari dijo...

No pues gracias porel mapa, me queda aquí cerquita, seguro que te visito seguido XDU

Feliz navidad pues, diviertete mucho ^^

Buuu, te acabo de conocer, me caes bien y te vas XDU ya que, espero no mueras de hambre =P

Anónimo dijo...

Jeliz Navida...
Chales... dudo que pueda visitarte oo pero supongo que al menos se podran mandar cosas por correo XD.

Ometopía dijo...

O.O bueno... no me queda cerca... no creo entender la mayoría de los nombres ahí puestos hasta que regreses... XD quién sabe... a la mejor y me toca ir a Japón, lo dudo mucho, pero en dado caso guardaré ese mapa XD

Te ves raro... en la prepa estabas más cachetón.

Pero todos nos vemos así antes... yo tenía cara de asesino... ô_ó y no era bueno tenerla...

XD nos estamos viendo, Xel.

Disfrutarás ese tiempo. Lo espero.


Jaa na !!