14 de mayo de 2007

Vaia, libertad... horrible horrible libertad

Pues soy libre de la escuela, al inicio fui feliz... y derrepente me di cuenta del monstruo que me esperaba...

Empunya la espada de la duda, se protege con el escudo del miedo y mide lo que mide la angustia...

JAJAJA pero noooo no contra mi! *empunya guadanya* *slash*

Ahora solo tengo que cruzar la puerta que protegia... sin embargo, esa puerta se acerca conforme pasa el tiempo... y tiene un letrero que dice "22" en ella...

En otras noticias, acabo de terminar la serie de Basilisk... aahh que buena serie, la musica + historia + final = GRAN serie. Les pongo una imagen, no se vayan con la finta... es taaaaaaaaaaaan genial, recuerden que yo odio lo cursi.

Tengo la posibilidad de irme a Canada a trabajar el verano, aun no estoy seguro... por primera vez me sacudo ante la idea de viajar!!! ese no soy yo!!! damn... algo se metio en mi sistema, seguro que es un virus patetico y apestoso.

Aun asi, me pone a dudar... y la duda no es agradable... sobretodo para mi.

Ahora bien, el detalle es que necesito dinero... MUCHO dinero, para ser exactos casi $60,000 pesos. Y siendo sinceros, trabajando en Mexico 9 meses, no saco ese dinero ni a putazos, necesito trabajar fuera.

Bien, pues me retiro... espero algun comentario de "OMGz0r estas pendejo, nunca conseguiras eso" aun asi debo intentarlo ne?

2 susurros:

yuelio dijo...

pues aqui nadie se desmiente XD quizas si estas pendejo...pero solo se puede decir su....momento...odias eso...ahm...
Rompele un ovario a la cabrona que llamamos vida

Ome dijo...

No creo que sufras de pendejismo... más bien ha de ser que tienes unas expectativas muy amplias que de verdad cuestan trabajo realizar. Sé que se puede todo con dedicación y mucho esfuerzo, si lo logras, Xel, pues qué maravilla. OJALÁ Y TENGAS TÚ TUS 60,000 Y YO MIS 400 PARA MAÑANA.... a ver qué tal nos va... apenas llevo $70ºº... ju ju ju... triste...
Que las cosas salgan como deben de salir para que te vaya mejor.


Jaa na !!