18 de diciembre de 2006

Final de semestre... vaia... locura

Termina un semestre más, hay tanto por escribir... abandoné practicamente este blog porque demasiadas cosas me sucedieron, unas buenas otras no tanto.

Si me pusiera a resumir tardaría demasiado... probablemente un semestre entero.

Lo más relevante es, fue y será siempre que terminé una relación demasiado importante para mi... y la terminé en una forma frontal, sin ocultar nada.

No me quedo con remordimientos porque siempre fui fiel, siempre la quise aunque me hiciera caras, y todo lo que hice fue en favor de ella... si al final no resulto porque "yo no estaba agusto" o "ella no estaba agusto" pues ya es asunto de nosotros y parece que quedará archivado en los archivos de la historia. Gracias Gal por todo lo que me diste, por todo lo que me enseñaste y por todo lo que me aguantaste.

El semestre escolar la verdad estuvo de flojera, nunca hice nada pesado... las materias fueron tan zonzas que no necesite estudiar realmente fuerte porque no me requería ningún esfuerzo específico... hasta que me di cuenta que estaba desperdiciando mi dinero en no hacer nada y entonces decidí que no dejaría que maestros mediocres interfirieran en mi aprendizaje.

Fué entonces que empezé a ir al CUCSH (Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara) a hacer investigacion por mi cuenta. Fué mucho mas productivo de lo que pensé, incluso los 30-40 minutos empleados en llegar allá me servían para poder meditar, pensar y explorar mi ciudad.

La verdad fue un semestre lleno de cosas raras, gente odiosa, gente que resulto ser chida, gente que se redimió en mi cerebro y gente que cayó de mi gracia definitivamente. Ah... la gente... definitivamente no hay que subestimar la inteligencia ni la estupidez de una persona.

Sigo siendo fanatico del anime, creo que eso va a estar cabrón que se me quite. Sigo fiel a Naruto, Bleach y empiezo a ver D Gray Man, aún no he visto los nuevos de Caballeros del Zodiaco y me faltan las horrendas pero existentes peliculas de Naruto.

Los disfuncios son el pilar que me mantiene vivo, la verdad no tienen idea de lo que les agradezco a todos. El punto en el que más pudimos convivir fué en el Rol de Dungeons and Dragons, pero como pues somos un chingo de disfuncionales imposible que jugaramos todos en las mismas partidas. Gracias a todos, neta, no tienen idea de como me mantuvieron de pié despues de tantas cosas que me pasaron. (TODOS, osea Las pozos: Nechan, Tako, Vaqueri; Los cuevas: Tnemeh y Carlos; Yue, Chibi, Freak, Monkey, Migue, Mina, Rose, Xerdo, Magus (aunque estuvo ausente la presencia seguia) y toda la cantidad de disfuncios honorarios.)

Tmb quiero hablar de la gente del japonés, que con su inocencia aún por comprobar, me ayudaron a minimizar mis penas, a reirme y a estudiar con más fuerza. Gracias sobretodo a dos personas... Neko con su frase "Nada de lo que sea un sentimiento tuyo es una perdida de tiempo o una estupidez" y a Andrea por abrirse conmigo y dejarme abrirme yo tmb para con ella.

Cabe destacar que gracias a la anteriormente mencionada, conocí gente que nunca me imaginé que existiría... y llegó justo a tiempo, pues pinche Adrian es bien curado estar con el y de hecho me largo al sureste de mochilazo (estilo aventura D&D) jajajaja sehhh asi de locos estamos. Pero bueno, tendré que buscarme en quién vaciar mi cariño ahora que no tengo con quién. (bueno, tengo a Lennon mi nuevo perro, un Golden retriver inucitadamente inteligente.).

Por el momento no quiero escribir más porque se que nadie lo leerá completo. ^^

Cuidense, y recuerden que si son mis amigos cuentan conmigo, ustedes me demostraron que podía contar con ustedes, asi que tienen mis puertas abiertas.