5 de julio de 2006

Desde el mundo surrealista

 

Que sorpresas me ha dado este lugar, definitivamente la ciudad es una urbe cosmopolita e hyper moderna, y solo llegas a un templo, ubicas la zona de no turistas... y es una paz... ah no seh, la neta que perro esta todo este lugar.

Oigan pues con la novedad de que estoy tratando de uploadear unos videitos que hice en Youtube, vere si para cuando termine de hacer este post ya esta listo pa poderlo postear, sino simplemente luego posteo otra vez.

Pues hoy fuimos a Nara, esta LLENO de venados, templos y un aire de tranquilidad que esta por toooodos lados. GEEEENIAL.

Por ahi tengo videitos de todo esto, asi que mejor dejaremos que la tonteria del momento se revele sola ^^

Creo que lo logre!



ahi nos vemos! posteare mas luego, es que ya es algo tarde y tengo suenyo

BYEEE Posted by Picasa