6 de abril de 2006

MALDITA SEA MI CONCENTRACION

T_T soy pesimo pesimo haciendo tareas ultimamente... me frustro solo... me enojo... Y NO HAGO NADAAAAAAAAA!

Me falta motivacion... damn... deberia ir a alguno de esos cursos del tec donde te convierten en maquina al servicio del sistema, ah no perdon! son cursos de Liderazgo xDDDDDDDDDDDDD

nyem... pues que algo especial y chido pasò hoy

GAL ENRRUQUECIO! XDDDDDDDDDDDDDDD

FELICIDADES!!!!

no revelare tu edad, no te apures, luego te van a decir asaltacunas xP

LUV YA GAL!

(>x<)

1 susurros:

Gal dijo...

paciencia ya casi llegan las vacaciones largas, jeje recuerda lo ke dijo nastro... ^^ tq