15 de febrero de 2006

Dia de la fundacion

 


Hey pues fue dia de la fundacion de GDL y tengo algo importante que escribir, y si como ya adivinaron tiene que ver con Gal.

Esta ninya es sorprendente, me apoya, me quiere y me ajera en todo momento; estoy convencido de que los elfos existen gracias a ella y que "tramontana" no es una groseria sino algo dulce y empalagoso del sur de america. Me ha ensenyado que Desperate Housewives no es lo que aparenta, que Ayumi no solo es una J-singer y que Pooh en realidad no quiere nada con puerquito, solo lo usa como juguete... digo como amigo.

Me ha mostrado que el poke puede ser asesino, insensibilizante pero muy divertido. que el picar el ombligo tiene 3 reacciones comprobadas, diuretica, extrenymiento o peor aun la teoria de nastro sobre reacciones viriles.

Me ha ensenyado a apreciar las diferencias en las peliculas de terror asiaticas, a ver que Sadako, Kayako y Natre matarian de un susto a Jason, Alien o Freddy. Que Toha en realidad no hace desmadre, hace cosas graciosas porque me quiere. Que en realidad la izquierda no es mala... simplemente imposible.

Todo esto y muchas cosas mas son las enormes pequenyeses que se digna a platicarme, ensenyarme y explicarme.

Preciosa, el dia de ayer significa demasiado para el mundo consumista... yo te quiero por quien eres, todos los dias del anyo. ^^ Posted by Picasa

1 susurros:

Anónimo dijo...

yo tambien te kiero mucho pekeño semi-demonio, incluso en el (askeroso) dia de la fundación de guadalajara jajaja ^^