8 de diciembre de 2005

Ahora si, viendo hacia atras...

*Advertencia: Es un post medio ridiculo pero el frio del dia me hizo pensar en las cosas que me han pasado, advertidos estan, pueden leer si lo desean*

Pues han pasado ya mas de 3 semestres desde que entre a la universidad... lo impresionante es como ha cambiado las visiones, las creencias, los idealismos que tenia de mi vida... ahhh... vaya que uno idealiza muchas cosas ne? antes creia que todas las personas eran buenas, que "All is full of love" como dice Bjôrk en una cancion que tiene el mismo nombre, que todo variaba con la perspectiva que se mirara. Hubiera sido bonito durar mas tiempo con esa idea tan romantica de la vida.

Llendo aun mas atras, cuando sali de la prepa crei que el mundo estaba en mis manos, que a donde yo quisiera ir iria, que lo que quisiera hacer haria, pero viaje a alemania y me di cuenta de las distancias... del valor del dinero... del valor de los amigos y la importancia de mantenerse unido y en contacto... pero las cosas no son nada simple, hay gente que por inmadurez y por imbecibilidad hace daño y provoca el mal en las personas... no me encuentro excento de este tipo de acciones, y la gran mayoria me arrepiento de haberlas cometido.

Llendo aun mas atras, en tiempos de la prepa yo era feliz porque alfin tendria compañeras en el salon! diferentes amistades, nuevos salones, nuevos aires... ahhh que desilusion fue haberme quedado en el chapalita... pero solo una cosa puedo decir que salvo mi prepa... conoci a Gal, ella estaba en segundo cuando yo entre (2A creo) y yo comente en una clase que estaba empezando a estudiar Japones y Temo el maestro de ingles, dijo "aahh tmb hay una loca en segundo que estudia eso, se llama Gabriela" y entonces descubri que no estaba solo en mi loquera. Habia alguien que compartia mi ilusion de estudiar el idioma, viajar algun dia y no se, tal vez quedarme por alla el resto de mis dias.

Asi que hace unos meses, para ser exactos el 14 de abril (Espero en Dios que si sea la fecha porque soy PESIMO en eso) me decidi a llegarle a la mujer que, como ninguna otra habia sacudido y comprendido mi mundo, Gal... y fui feliz, tan feliz como no hay palabras para describirlo, se que generalmente alego que la felicidad no es cierta y cosas asi... pero esa vez estaba seguro de que lo era... y asi en esa fantasia de felicidad, en esa burbuja milagrosa que me elevo en el cielo, en las alas de la hermosa mariposa que es mi Gal... me deje llevar... me enamore perdidamente.. tanto que no note como paso el tiempo... tan rapido, como un abrir y cerrar los ojos... tan veloz como cuando una ola rompe en la orilla y te moja los pies... asi de rapido y genial fue el tiempo que dure con ella, hasta que se fue a seguir su destino al sur.. muy al sur... muy lejos de mi...

Ahora espero con ansias su regreso, me recordara?, pensara de mi como yo de ella?, me volvera a abrazar como lo hacia?, reiremos juntos como acostumbrabamos?... todo pende de un hilo... un hilo que aunque se que es debil me arriesgare a cruzar, por ella, por ella y por mi.

Te extraño

Xel

4 susurros:

D@V€ dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Q cursilerias! Este no eres tu Xel! Ah el amor!

Anónimo dijo...

Creeme "beholding eye", este también es Cristobal. No son cursilerias... creo que es maravilloso que no teme expresar lo que siente.

Un abasho hermano!!!

Anónimo dijo...

We mete este codigo:
*meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=<$BlogEncoding$>" /*

en la seccion de *head* para que se puedan ver los acentos dieresis, y simbolos japoneses, he visto q en muchas maquinas no se ven
PD: Cambia los asteriscos por < y > respectivamente no me deja introducirlos