11 de septiembre de 2009

Los fines y los comienzos

La semana pasada fue una semana bastante impactante, comenzó como cualquier otra pero decidí que haría un "experimento" por llamarlo de alguna manera en el cual, intentaría dejar de ser tan activo en mis relaciones sociales, es decir, lay back and enjoy de ride. No sex fun intended.

Me refiero a que los que me conocen, saben que mi personalidad me impulsa a tomar la iniciativa, y estoy sinceramente cansado de hacerlo todo el tiempo. Así que el lunes no me metí a MSN ni mandé mensajes por el cel... y todo fue silencio.

Al día siguiente, recibo una llamada de un amigo diciendo que su madre estaba muy grave en el hospital, porsupuesto que no era el tipo de llamada que uno quiere escuchar pero inmediatamente me puse en marcha para acompañarlo.

Lamentablemente su madre no pasó la noche, y tuve que empezar a llamar a la gente a la mañana siguiente para informarles del deceso y donde sería el velorio. Ese día trabajé como loco (mierc) para que no me regañaran y pudiera escapar a velar. Lo hice y pasé la tarde y la noche ahí. Es increible la atmósfera que se vive en esos lugares, yo perdí la percepción del tiempo y el espacio en momentos... fue algo realmente dificil para mi amigo y su familia. Especialmente su hermana un poco más chica.

Consecuentemente la semana fue pesada, incluso el rol el sabado tuvo momentos muy tensos derivados del estres tanto mio como de mi hermana, que siendo los dos de personalidad fuerte no evitamos guardarnos los comentarios y pues nos decimos las cosas, ustedes entienden.

Y bueno, esta semana fueron las misas y mi trabajo está algo complicado por cuestiones que no dependen directamente de mí, sin embargo debo sacar adelante el proyecto de enviar a 4 alumnas a Madrid y apoyarlas en su estudio!!

Un Haiku a la sra. Laura:


虹色山
夏の嵐が
止まったみたい

Nijiiroyama
Natsuno arashiga
tomattamitai

Montaña Iris
Chubasco veraniego
mira amainó



Conociendo a la señora Laura se hubiera reido del poema diciendo que es demasiado florido y haciendo algun gesto, ese gesto... seguro una sonrisa y una mano al techo.

Descansa en paz.

1 susurros:

ClockWizard dijo...

hola que ondas!! Mi mas sentido pesame!! y ojala ya estes un poco mejor!! recordemos que a veces hay dias pesados, pero siempre hay una recompensa al final. Animos brother!! Un saludo!!!