22 de julio de 2009

Por solo un momento

Sucedio que en un solo momento, perdido en el instante... me perdí y fui a dar a ningun lado, suerte que Soledad me acompañaba, bueno ella y su inseparable amigo Internet que para mi que son algo más que eso.

Sea como fuere, ese día paso terriblemente aturdidor, no fue nisiquiera necesario vernos a la cara porque Internet se encargó de pasar todo el mensaje. "Gracias por todo" alcancé a decir, cuando me dí cuenta que ese "todo" no era más que una jaqueca y una mala pasada.

Y sin embargo sigo aqui, escribiendo sin escribir y contando sin contar... al buen entendedor muchas miradas complices que me indiquen... en solo un punto de palabra, su cometido con la musa.

En fin, decía yo que el sentir y la razón se divorciaron, uno se quedo con madre corazón y la otra con el nerdo cerebro. Vuelvo a conjeturar que era un doble adulterio. Matar la ilusión de un tajo no es bonito pero es lo justo... lo justo para que la sangre llene el piso y el escenario se cubra de alfombra carmín y plumas rotas. Ahora, cae el telón.

En solo un instante me perdí, y me sigo buscando... el viento se burla de mí arrancandome el sombrero que no uso... a golpes... a caricias. Hoy el arcoiris no me dejo otra visión, que una fuente sucia donde se bañan los indigentes. Cuandomenos... a todo esto, se bañan.

Hoy pongo un anuncio de se busca, con mi propia fotografía... si me encuentran regresenme a mí... la última vez que me vieron, fué sentado llorando frente a un monitor. Lo sé porque yo me ví, cabalgando mi propia carroza hecha de ilusiones y deseos. Donde tu y yo, eramos el uno para el otro... pero siquiera antes de empezar la cabalgata... devanaste mis caballos, te comiste mi cochero... y ese... ese cochero era yo.

A todo esto solo hay un culpable... un miserable ser que se pudre en la diversión del sufrimiento... se llama Ingenuo y vive de su hermana Confianza, una solterona que tiene un amante que la visita cada 3 noches, le paga unas monedas bañadas en su propia semilla y se marcha llamandola puta.

Sin embargo, Ingenuo y Confianza ven la vida de otra manera que aún no comprendo y tal vez quisiera no comprender pues el miedo de ser uno menos, en aquel grupo de los "Normales", me paraliza, tal vez... solo tal vez... si el cielo se llenara de cascarones de luz, con barridos esfuerzos de nubes viajeras, me entregaría a una decisión como aquella.

... Basada en Confianza y su nueva amante lesbiana, Esperanza...

...y Esperanza y yo somos amigos; espero... espero poder conocer sin juzgar ni odiar a su amante.

2 susurros:

Anónimo dijo...

Chido pensamiento y letras escritas que solo parecen vagar por ahi queriendo decir lo que no saben.

Saludos!!

Scott

Anónimo dijo...

ni modo desu. creo que entendi el mensaje (por que habra quien no entienda ni PM) y la verdad me debato entre darte un zape o darte una palmada en la espalda, ya nos tocara platicar sobre esto, por lo pronto animo por que te he notado desubicadon.

Ganbatte!

Luz