1 de julio de 2009

De chamba y otras menudencias

Pues señores, ya tengo empleo. Soy un Lic que se graduó y consiguió trabajo 1 mes despues de hacerlo... aunque en realidad ya estaba de practicante ahi desde antes de salir jajaja.

Sep ahora solo tengo que lograr que me contraten de tiempo completo jajaja, solo trabajo medio tiempo pero cuandomenos me da espacio para pagar mi adeudo con la universidad.... pero no lo suficiente para vivir independientemente.

Mucha gente me pregunta porque me quiero salir de mi casa, y bueno la vdd no es ni que me corran ni que este harto de la vida y el coraje y blah blah blah no señores. se llama madurez.

Estoy convencido, que mis periodos de mayor independencia (Alemania y Japón) fueron los momentos en que me hice maduro y responsable de mi mismo. Si yo no lavaba un plato, ahi se quedaba... sucio! y si lo hacía encontraba la cocina... limpia!.

No es por nada, pero yo no puedo vivir en un lugar donde me resuelvan todo, lo monetario incluido, que weba de vida! yo necesito ponerme al tiro, y si no lo hiciera entonces no comería. Muchos de ustedes me conocen, y pues los lujos para mí son una buena cena de arroz con verduras y un pedazo de pollo... o un atardecer en el parque, o el mejor lujo de la vida es... ser autosuficiente y responsable.

Yo no necesito carro, yo no moriria si no uso ropa de marca, yo no necesito nada (fuera de la comida, techo, y necesidades básicas) para sobrevivir. Evidentemente, es chido poder contar con internet, computadoras, etc.. pero no son necesarias para vivir. Estoy en una etapa de desprendimiento material. la parte emocional aún me cuesta demasiado trabajo... jajaja digase casos de cariño desbordadoque derrepente te sale el tiro por la culata, y cosas asi... yo vivo como me gusta y hago lo que me late. pero en cuestion emocional sigo algo verde.

Mi idea no es convertirme en una asceta, un hermitaño, mi idea es vivir con lo necesario y disfrutar de los pequeños y monumentales placeres de la vida, como un buen libro etc. Viajar me encanta, pero sabe MUCHO mejor cuando lo haces con tus propios ahorros.

Veremos que pasa con la vida, a donde me lleva y a donde me trae, por el momento no puedo salirme de casa porque mi salario NO es suficiente pero me tranquiliza el hecho de poder cubrir mi adeudo.

Dejarse sorprender...

4 susurros:

Ryuyin_Ovi dijo...

Me parece genial y estoy completamente de acuerdo contigo, que bien que conseguiste el puesto y espero que puedas conseguir esa contratación, además de todo lo que buscas, afortunadamente sabes lo que quieres, ahora con todo y adelante para conseguirlo!!!!!

BellumLeon dijo...

Si, tambien estoy deacuerdisimo contigo, no es que uno no quiera a los suyo o que no los soporte, pero hay un momento en la vida en el que tienes que salir de casa y es parte de vivir y de crecer.. pasate por mi blog.. che wey culero nunca saludas alla

Anónimo dijo...

Hola como estas!! chido por la chamba, esperemos que te siga llendo bien en todo lo que hagas por delante!! ya sabes que aca tienes un amigo en quien confiar!! Saludos!!

Scott

Héctor Arriola dijo...

Hola Cristóbal:

Cómo estas? Lo bueno es que ya estas siendo responsable pagando tu deuda en la Universidad, tienes un trabajo, y que tus Papás estan contentos que estes en casa.

Oye recuerdas que habiamos quedado de ir a comer al Hilton? todavía quieres ir? O te gustaria ir al Usagui? Vamos,no?

SIgues leyendo mangas o anime? cuales?

Mucho animo y saludos a los de tu casa.

Héctor