13 de junio de 2009

Que?

Que habriamos sido, si no hubieramos nacido de este modo? acaso seríamos entonces un mero respiro del viento? un ave al vuelo? una roca en el estanque.

Me miro y me veo, joven y despierto... pero cuando cierro los ojos me siento cansado y anciano.

hoy no he hecho nada, mas no es eso lo que me preocupa sino que me arrojó aqui. tantas cosas que no sucedieron... tantas cosas que pasaron sin ser nada y ahora lo son.

No se alarme gentil lector, pues nuestro acostumbrado feliz escritor aún no ha muerto. sigue vivo, luchando por hacerlo... aunque se esta cansando.

Del amor surge la fuerza, no solo del bien amado sino de los amigos que nos rodean... quien me rodea sino mi sombra, triste oscura y sin voluntad propia... quien me cierra el paso al viento, sin siquiera interponerse en mi entana.

Caen las hojas sin ser otoño, se mece el sol si la luna no llega... y yo, sigo aqui... esperandote.

Decidí escribir un poco, como saben los que saben e ignoraban los que no lo sabían, me gusta escribir y vaciar mis ideas en solo unas cuantas palabras. esta vez, no fue un pequeño infimo eterno haiku, sino una montaña de sentimientos encontrados.

Me siento bien pues logré un gran cometido, me aceptaron en Japón para la maestría, pero en esa felicidad me encontré absolutamente solitario. Pues hay quienes me rehuyen por lo mismo, ya fuere por envida o fuere por temor a enamorarse, sea lo que fuere... me duele profundamente.

Yo preferiria, que durara 1 solo minuto... a que no durara nunca nada.

Hoy intento alegrarme, intento darme cuenta que solo es una mala pasada del calor y la soledad, un espectro petulante que se acerca y nunca llega a abrirme la puerta. Quedate conmigo y se mi compañia, dulce soplo de aire en vida.

3 susurros:

Anónimo dijo...

Cristobal bellas y emotivas palabras.

Espero estes mas que bien, un abrazo

Israel

Ryuyin_Ovi dijo...

Antes que nada Felicidades pro tu nuevo paso en Japón, y por otro lado, espero que las cosas mejoren con esa persona

Anónimo dijo...

que ondas chidas palabras.

"Es la palabra lo que nos da sentido o es en nuestro sentido que buscamos las palabras para expresar lo que nuestra alma nos dicta que creamos"

Cuidate!!

Scott