30 de marzo de 2009

Hasta el viento se quedo quieto!!

Nunca han sentido el caminar de un solo minuto, el pasar de una hora, el arrastre de un día y la eternidad de las semanas?.

Llevo dias esperando que sea abril y aún me queda 1 día más, dedico lo siguiente a todos los que leen este blog y saben que se siente ver el reloj que pareciera retroceder.


En el vacío,
el tiempo pierde prisa,
no retrocedas!

空々の中
時間が緩める
巻き戻さねー!

kuukuu no naka
jikan ga yurumeru
maki modosane!

Normalmente, yo no espero a nadie más de 15 min... me considero una persona bastante puntual y si por alguna razón voy a llegar tarde aviso. (y espero que hagan lo mismo). Pero que pasa cuando tienes que esperar algo o a alguien que no puede ser apresurado? esa sensación de impotencia que te llena de ganas de decir: DIME SI SÍ O SI NO CON UNA CHINGADA!!!! pero en lugar de eso, te sientas calladito a esperar.

Así me encuentro ahora... desesperado xD

Un abrazo

2 susurros:

sarahidalgop dijo...

¿enamorado?

Adolfo Ramírez dijo...

¡Qué chingón está ese Haikú!, ya estoy escuchando tu podcast, me parece intersante aunque todavía no le sé mucho a eso de lo oriental (me apendeja aún este eurocentrismo).

Lo de la foto... este es el mundo de la coincidencia; esta locura del azar electivo.

Yo me metí a google imágenes, escribí la frase "durmiéndose escuela" y salieron varias fotos donde casi casualmente elegí la tuya, luego fui al blog de la chica (parece chica) de donde iba a robar las imágenes y le dejé un comentario.
No me ha contestado, pero parecía un blog español (y tú, como yo, parecemos más mexicanos que el nopal).

Bueno, pues yo igual que tú no sólo me hubiera sacado de pedo al ver una foto mía en un blog extraño, sino que me hubiera cagado para adentro xD

Sale pues gracias por los comentarios, estamos en contacto !