26 de marzo de 2009

Cuando el viento pasa sin mover una sola hoja

Hoy me negué a ir a Dime Poesía, hoy no me siento inspirado... me hace falta inspiración... he tenido cosas chidas perola vdd... hay algo mal, no se que es aun pero algo que no me deja concentrarme en lo que quiero.

Ah para malas noticias, trone el el Nikyu... el examen de segundo nivel de japones (primero es el mas alto) y pues si me awite, aunque se que es "normal" etc... no es bonito que pase eso...

Ayer y hoy me dedique a la cuestion de investigación con el DEP, eso SI estuvo chingon, aprendí cosas muy fregonas y creo que ultimamente es de las cosas buenas que me han pasado. Estar en el mundo académico... escuchar las propuestas, las contrapropuestas... los ataques y las defensas de los expositores y público en un debate organizado... pero sobretodo participar y sentirme parte del asunto. ESO si me late... muchísimo!

Por otra parte, sigo desempleado y eso tmb me deprime... no tengo nada de seguridad financiera y mi adeudo con el iteso se me viene ensima... que hare en la primera cobranza!? si no tengo trabajo como quieren que les pague!?...

Aunado a esto, es primavera, hace calor y polvo... lo único que lo salva es el delicioso aire fresco que esta soplando, ojalá que siga asi un buen rato y que lleguen las lluvias pronto.

Este post fue asi como informativo raro, pero bueno suerte a todos y gracias por leer este blog de vez en cuando

1 susurros:

sarahidalgop dijo...

Estoy en las mismas:
desempleada, con deuda y con el calor deprimente que me pone de malas.