22 de marzo de 2009

Algunos respiros vallartenses

Saludos lectores de este blog, hace rato que no posteaba pero no se apuren no ha pasado nada especialmente interesante en mi vida.

Lo más fregón hasta ahora fue el viaje a Pto Vallarta que me heche con Nechan y Tnemeh, me la pase super agusto y nos entendimos muy bien los 3, yo llegué el sabado y Nechan desde el viernes, ese sabado fue la graduacion de la señora madre de Tnemeh a quien le mando un caluroso abrazo y felicitación una vez más. así que el sabado fue dia de cuestiones académicas de graduación etc. estuvo bien.

El domingo fue el día de playa, nos aventamos a Sn Pancho, una playa bastante chida entre sayulita y guayabitos. El mar estaba super picado y nos la pasamos en las olas ahi sobreviviendo jajaja la neta super divertido, pero ya cuando la corriente se puso mas fuerte mejor nos salimos, digo suicidas no somos.

Nos relajamos en la arenita, con agua y naranjada jajajajajaja osea ni chelas nos hicieron falta, tonteamos, nos reimos y descanzamos harto agusto. (me critican por mi bien, usare harto ahora jajaja) la noche fue de "oigan, salimos?.... NAAAAAAAHHHHHHHHHHHH" y nos encerramos a ver pelis y jugar videojuegos.

Al dia siguiente que hicimos?... aaaaaaaahhhhhhhhhh era el dia que nechan se tenia que regresar, entonces pues fue de pueblear, visitar la zona de viejo vallarta. Comimos delicioso en un restaurante italiano y luego a dejar a Nechan en la estación, el resto del día fue tontear con tnemeh en la playa, platicar y recordar tiempos pasados. Claro que despues jugamos PS3 de 9pm a 4am JAJAJAJA

El siguiente y ultimo día para mi, visitamos el malecon, esta bastante chido le pusieron muchas más estatuas y lo ampliaron, ahora es bastante largo y conecta con el rio cuale, arte y sol, una combinación que por lo general no me emociona ahi estuvo bastante bien ubicada. Ya de ahi comimos comida chatarra y nos fuimos a la estación... jajajaja super relajado el dia, ambos viajes de ida y de vuelta no me costo trabajo dormirme, o tontear por lo que se me hicieron rapidisimos.

Gracias Tnemeh! Gracias Nechan!!

2 susurros:

Anónimo dijo...

La verdad fue un viaje agustísisisisisimo.... habría que repetir, pero esta vez acampar en San Pancho n.n ne?

Saludines

Elfo

- dijo...

Que bueno que te la pasaste relax y agusto, tirando barra y disfrutando de los amigos y el lugar ^^, cosas así ahi que aprovechar!

Quiero ir otra vez a Pto. Vallarta! jaja.