28 de febrero de 2009

Semana de montaña rusa

Entre ahora si, a una montaña rusa emocional, en la cúspide me vi el jueves en un evento en el iteso que se llama "Dime Poesía" un espacio cultural pocamadre donde los alumnos que les late esta forma de expresión van a compartir sus escritos, reflexiones y productos.

Leí en voz alta algunos haikus de mi propia creacion, en japones y en español. Y me aplaudieron jajjaja me sentí bien raro, como desnudo y expuesto a demasiados desconocidos que escudriñaban mis palabras y al final, les gustó.

Pues fue excelente, incluso conseguí una posible chambita precisamente de traductor de haiku con un escritor que paso a visitar justo ese día. ojala se arme.

despues, recibí mi carpeta de pagos del crédito iteso... mi calendarización de pagos esta considerada en 42 meses maximo, esto equivale a 3.5 años, mi recuerdo era que debía de pagar la deuda a 9 años... lo cual fue un golpe durísimo y al final de cuentas me encuentro en franca depresión porque el gasto que debo hacer para pagar mensualmente al iteso durante esos 3.5 años es abrumador, absolutamente asfixiante.

me quito el sueño en mi mañana de sabado...

me retiro, me ire a bañar y a pensar como hacer para sobrevivir. una de mis posibles salidas, es vivir con roomies y compartir los gastos de la casa. ojalá y para ellos también sea factible y deseable... de no serlo, me hundiré más en la miseria... quería ser independiente, realmente queria... pero parece que ahora tendré que vivir con mis padres mucho tiempo más...

3 susurros:

Anónimo dijo...

No te desanimes niño, estoy segura que la cuestión del trabajo y el dinero se resolverá. Lo del crédito... pues yo te ayudo a mentársela al ITESO :3 Vas a ver que pronto mejoran las cosas. TKM!

Héctor Arriola dijo...

Hola Tóbal:

Estoy oyendo tu post. Hoy me acorde de cuando fui en tu casa despues del Concierto de Paulina Rubio. Estabamos en la Prepa, te acuerdas?

Mucho animo con tu credito! Cuando vasmo a comer sushyi? Nunc ahe ido al Suntory ("takasugiruyo" dato moukedo) Por tu cumple podria hacer una excepcion, 行こうか?

じゃなー

Guillermo Jáuregui dijo...

Señor, Soy Guillermo Jáuregui, coordino junto con mis compañeros el proyecto de Dime Poesía...qué maravilla es la red, que se encuentra uno con textos tan amenos como este, y no solo por el simple hecho de leer que te gusto el proyecto, sino por tu narrativa. Un saludo, y te dejo mi blog. www.lamadrigueraa.blogspot.com