25 de febrero de 2009

Lo que ha pasado y pasara

No es de a gratis que te sucedan las cosas que pasan en la vida saben? sin embargo es cuestion de como lo tomas para saber que clase de persona eres.

No he tenido demasiada suerte con la cuestion de la chamba, cuando pido algo me dicen "enserio estas preparado asi!?, te interesa el proyecto!?, eres lo que buscamos!" y eventualmente todo termina en "ahh pero no hay presupuesto, no importa?"

Señores, si la vida fuera como yo quisiera, no me importaría; porque como muchos saben el dinero no me gusta, se me hace sucio etc... PERO no vivo en mi mundo de fantasía anti monetario, vivo en un mundo real y material donde las cosas cuestan dinero y esfuerzo.

Así que bueno, escribo esto a manera de ventilar mi frustración por lo que hace unos posts mencionaba de "no ser digno de recibir un salario" y eso no es nada agradable, no es nada positivo y la neta, uno se siente de la verch cuando sucede que te dicen eso.

Por el momento mi situación actual va por aqui:

-F. Cult. Mayo: no me han escrito/hablado ni nada, desde que solicité un contrato de trabajo
-UdG, solo extraoficialmente fui admitido como asistente de investigación
-Escuela, ya terminando pero con algunos problemillas para la graduacion

Ahh eso tmb pasa extrañamente, neta no me emociona la idea de una fiesta de graduación, no entiendo porque pero realmente como mi generación se graduó en diciembre y solo nos graduamos 6 este verano... no siento necesidad (ni emocional ni nada) de festejar con ellos. Pese a que no me llevo mal, no siento la necesidad de hacer una fiesta, de decir "a webo, festejemos juntos!" a mis padres les debo el académico. Fin de la historia.

Además sorpresa! la graduación es el 29 y mi cumple es el 30. sinceramente no me interesa una fiesta con relativos extraños a mi cumple #24

En fin, sigo en un modo extraño, aveces muy agusto y a veces algo depre. no se, supongo que asi es la vida no?

Porcierto, la incertidumbre d elo de la beca es bastante molesto, que me digan si o no pero ya que lo digan.

Un abrazo gente

2 susurros:

Héctor Arriola dijo...

Hola Tóbal:

¿Cómo estas? Extraño es la palabra que me llama la atencion de tu entrada...

Extraño es antonimo de normal.

y me atrevo a preguntar que empleo normal te gustaria tener. Jybun no tame ni kangaete mite ne!

bye bye

Anónimo dijo...

Si la cosa se pone pesada en las últimas rondas pero es dónde más ganas hay que echarle. Ya llegamos hasta aquí y pronto seremos licenciados n00bs (pese a cualquier experiencia que podamos tener).
Mucha suerte y gracias