8 de febrero de 2009

Las realidades

Jajaja pues la vida no es nada sencilla, a quien le hayan dicho o se atreva a decir lo contrario es una persona mentirosa que de seguro tiene una vida miserable de trasfondo.

No lo digo con afan de ofender ni de señalar a nadie, simplemente lo digo porque no se, uno lee y ve y visita y platica y convive y luego llega a dormir a su cama y descubre que el mundo no se acabo cuando dejaste las llaves adentro del carro, o cuando bombardearon una escuela ni cuando una abeja te pico en la mano... todo es parte de un todo.

No entiendo mucho de porque estoy posteando esto... pero ahorita me siento como de buenas y sincero... no me asusta una vida dificil, porque se que tengo mis amigos que estaran ahi para mi y ellos saben respectivamente que yo estare para ellos, por lo que ahora mismo podria empezar varias de las empresas que quiero que sean parte de mi vida y se que contaria con alguien para escucharme, darme un jalon de orejas, un beso o una palmada en la espalda.

El trabajo en el FCM no va tan bonito como me lo planteaba, tiene muchas bemoles que quiero afinar primero, sin embargo es una experiencia que vale la pena. Ademas solamente tomaría un trabajo que me dignifique, nada que me degrade.

En fin, gente que lee este blog de vez en cuando, gracias por hacerlo y proximamente veran updates, cumplire promesas de posts y cosas asi :3

Un abrazote!

5 susurros:

Anónimo dijo...

ABASHOOOOOOOO!

Héctor Arriola dijo...

animo!

Anónimo dijo...

Suerte Xel *hug*

a ver cuando nos vemosssss : DDD

Br3n dijo...

La vida no es dificil, no es facil, ni sencilla, la vida es tan grnade que es dificil definirla...
Hechale ganas, disfrutala hasta cuando te trate de la chingada, por eso es lo que importa!!!
Te deseo lo mejor, de lo mejor chamaco!!
Me caes muy bien...
Saludando desde Colombia tu amiga Br3n

Unknown dijo...

Tú échale ganas. Acá hay apoyo.