1 de febrero de 2009

La tristeza no es nada cuando sopla la brisa

EDIT IMPORTANTE: Ya tengo la chamba!!! hay algunos puntos que negociar al respecto pero ya la tengo!!! por lo que estoy bastante feliz pero mantendre el post anterior por honestidad al sentimiento del momento. :3

Como quisiera, en este momento, no sentirme estupidamente acongojado.

Aquello que no es por amor no importa, aquello que los romanticos clamaban con fervor... quisiera poder abrazarlo sin temor y dedicar mi vida a buscar y propagar ese sentimiento. Pero hoy no puedo.

Hoy estoy preocupado, mi vida profesional es inexistente... no se valoran mis estudios, mi conocimiento y nada de lo que hago es digno de un salario. Aparentemente.

La depresión que sufro viene por el lado de la incertidumbre, me siento un cliché de cualquier graduado y a la fecha encuentro consuelo en las masas y mayorias, yo se que muchos de mis amigos estan pasando por lo mismo. Nuestro trabajo, esfuerzo y dinero invertido en una educación superior parece ser nada comparado con lo que cualquier empresa considera util.

Soy uno más del montón y aún no me he graduado, soy solo un "aprovechado" que viene a pedir trabajo... o no se como sentirme.

Todo esto viene a diferentes dudas que acarreo...

-Qué es amar?-

Esa es la primera y fundamental pregunta de mi existencia... creo que lo viví alguna vez, de verdad amé y no me fue correspondido... y desde entonces, mi vida es una noche sin luna, hermosa pero sin el astro principal del cielo.

-Podre volver a amar?-

No se asusten, no intento que este sea un post cursi... pero... me lastimé tanto la última vez, que ahora cuando se me presentan oportunidades, simplemente no puedo tomarlas y aún no se porque... necesito volver a ver la luna en plenitud.

-Seré realmente libre algún día?-

Ya tomé la resolución de dejar el nido familiar en cuanto mis compromisos económicos sean solamente míos. Pero eso no me hace más libre... sino que dependería de mi mismo y de un trabajo para lograrlo... sin embargo no me asusta ese hecho... es solo que... no se como hacerlo sin sentirme atrapado en una rutina.

Y si me hago vagabundo y viajo por el mundo?



No se que pasara en esta vida para mi, pero sea lo que sea... espero poder tomarlo con calma y avanzar, buscando... algo que me hace tanta falta.

3 susurros:

Alvaro dijo...

ok tobal dos cosas, primero no te sientas mal. segundo no seas tan dramático por que a alguien que le ido pésimo en el amor soy yo, pero eme aquí. si alguien no le agrada del todo su carrera soy yo.

digo no te sientas único a vemos varios jodidos peris sigue adelante. siempre hacia adelante.

Anónimo dijo...

Yo no soy quien para aconsejarte en este tipo de cosas porque yo misma soy un completo desmadre... mi trabajo no me fascina y económicamente no he podido lograr mucho tampoco... pero algo que he entendido es que todo es cuestión de tiempo. Hay que comenzar a mover las piezas con la esperanza de que en un futuro todo enbone... pero aunque los resultados no sean inmediatos, hay que continuar sembrando y algún día podremos recoger los frutos de nuestro esfuerzo. No te desanimes... aún hay tiempo para buscar trabajo... y no hay que ponernos nuestros moños, pero tampoco dejarnos. Todo trabajo requiere un salario... eso es más que justo. Ya verás que pronto algo saldrá. Te quiero!!

sarahidalgop dijo...

kionda!
ya te encontré
saludos.

Pásale a mi blog ;)