8 de enero de 2009

Inicios de año

Pues señores, inicia 2009 con muchas cosas interesantes.

Estoy llevando proyectos interesantes que espero no se queden trabados, como el Sol Azteca y Naciente que necesito grabar el nuevo podcast (con suerte lo hare hoy :3)

Estoy escribiendo un haiku al dia para aprender kanjis, y creo que si esta funcionando porque pulo las sensibilidades que requiere el haiku, y tambien aprendo kanji.

Tengo la firme intencion de volver a ser DM, no es nada personal y no quiero que me lo tomen a mal pero es que me divierto más armando y planeando y generando que jugando, asi que espero empezar una vez mas proximamente. (sep se busca party comprometida pa aventura larga)

En otras noticias, estoy disfrutando las ultimas vacaciones deliciosamente xD me duermo MUY tarde y me despierto en proporcion... aunque aveces siento que pierdo mucho del dia... pero pues lo recupero en la noche, ademas en la mañana no saldria a ningun lado precisamente jejeje

En fin, diviertanse en lo que hacen, disfruten lo que viven, y sean honestos en este nuevo año que inicia.

1 susurros:

lig* dijo...

me gusta eso de ser honestos en el 2009. hasta ahorita nadie me había deseado eso.

que padre que estes escribiendo haikus, eso me recordó a la plática de esquinca, estuvo muy bueno!

yo tambien he pasado mis vacaciones así, aunque en estos últimos días mi mamá ha decidido levantarme temprano... ps ya que!

un abrazo!