21 de diciembre de 2008

Y pasa el tiempo

Pues ya llego la navida'! bueno casi casi... aprovecho pa que los que lean este blog, feliz navida' y prospero anyo nuevo!

Ando ben feliz, aplique para la maestria en Ritsumeikan Asia Pacific University, en la maestria de "Estudios del Pacífico Asiático, especialidad en el Japón contemporaneo". Si todo sale bien, me podría ir hasta 2 añotes a vivir allá pa hacerla.

Peeeeeeeeeeero primero les tiene que latir mi proyecto de investigación a los académicos, y esto pues no es tan facil, que opinan ustedes:
"El impacto de la cultura mexicana en la manera de pensar de los japoneses, estudio cros-cultural en el intercambio cultural".

jejejeje se que es amplio, vago y demas... pero es parte de la idea, ir refinando si me dan la oportunidad de indagar a fondo en el asunto.

Ahora, con o sin maestria estoy como ya vieron arriba, y en el post anterior, haciendo un podcast dedicado precisamente al intercambio cultural de mexico y japon. Sol Azteca y Naciente esta apenas formandose pero estoy orgulloso de los resultados, nunca habia utilizado programas asi para grabar y creo que poco a poco ire mejorando.

En fin, cuidense gente, pero portense mal ;3