14 de diciembre de 2008

Nuevo proyecto

Señores y señoras, les presento el nuevo proyecto de mi blog,

El Sol Azteca y Naciente

Un podcast que tenia ganas de hacer desde hace rato sobre la multuculturalidad y relaciones entre Mexico y Japon.

esta 100% casero, asi que no se me awiten del sonido chafa o cosas asi, me esforce en crear la idea y lo ire refinando poco a poco :3

saludos!

4 susurros:

Anónimo dijo...

ZzZzZz Hay que tener más chispa, que sé que la tienes!! el contenido es MUY BUENO, pero hat que saber mantener interesado al escucha... el hecho de ser serio no te hace más intelectual, hay que modular más la voz, tener más expresión, cambiar de tonos y no hacerla tan plana... no worris, es tu primer podcast y sé que mejorará.. sorry por se tan tijera, pero ya sabes que sólo soy honesta y te lo digo para que lo hagas cada día mejor.. abashote!!!

Anónimo dijo...

BTW sí me gustó.. no creas que nomás bitchee... te repito que el contenido es bueno y la idea es excelente... sólo hay que trabajar algunas cosillas... ya sabes que estoy a tus órdenes (de eso vivo xDD) Te quierooo

JLG dijo...

Me gustó mucho el primer SAN. El sonido, quizás, un poco bajo. Esperemos que el segundo y los siguientes no se retrasen mucho.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola:

Me gusto. Podrias ensallaro tambien par que tuviera ritmos con la música. wow haz pensado estudiar la Maestria sore Japón el el Colmex?

Cuidate y estoy pendiente para nuevos podcast, por favor.

hector