16 de septiembre de 2008

El abandono

Saben que cuando uno entra en un impasse intelectual, el mundo de un academico entra en conflicto y se colapsa solo para recaer en los pilares que lo sostienen, y a forma de piedra que se balancea en el desierto, uno intenta aferrarse a la historia que lo identifica.

Mi impasse es mas severo de lo que imaginaba, haber estado en un ambiente de autorealizacion y luego caer de boca en un ambiente dependiente y nada libre... aahh quiero a mis padres, pero detesto la dinamica familiar... en realidad no la detesto... detesto la necesidad de estar aqui por no ser autosuficiente.

Siempre me echo todas las culpas yo, me quejo de ser autocomplaciente, no autosuficiente, soy muy duro autocritico... deablos... por alguna razon, nunca puedo echarle la culpa a nadie de lo que me pasa porque soy conciente de todos mis errores y lo peor del caso, que aunque soy conciente... no actuo en consecuencia!!!

Quiero aprender a ser coherente, que si digo que los autos contaminan, entonces no usar el mio. Que si digo que hay que ayudar, no hacerme wey. Que si digo que me encanta estudiar, entonces hacerlo... que demonios me pasa que no tengo voluntad de hacer las cosas? que acaso esa chispa debe de venir de fuera? yo siempre he creido en la fuerza y la capacidad del hombre... pero veo que mucho de lo que dije solo eran palabras al viento.

Bien, este post esta lejos de ser emo, simplemente es de nuevo una autocritica al porque tengo este espacio tan personal y tan publico tan abandonado...

4 susurros:

Unknown dijo...

ánimo! ya pronto el asunto tomará su curso y elm mundo sonreira para el Cptn Crunch.

gusto verte por estos rumbos de nuevo!!!

Alvaro dijo...

Animal. te lo dire una y varias veces si es necesario. Si buscas la felicidad nunca la encontraras, si piensas que el mundo cambiara para hacerte feliz nanai tampoco pasara y entre mas tiempo pases desidchandote mas tiempo habaras perdido para descubrir que el unico resposble de SU FELICIDAD ES UNO MISMO, lo que hagas o dejes de hacer por ella eso pedo tuyo y nada mas. Si te dan hueva la familia, como creo que a todo mundo pues aprende a dos cosas lidear con ella o a vivir sin ella, con todo lo que esto conlleva.

Hay te ves animal, y recuerda la familia es familia y eso te toco, pero los amigos son mejor por que uno los escoge.

Unknown dijo...

oie! se me olvidaba! te puedo linkear?

Héctor Arriola dijo...

Hoal Cristo-bal:


Tal vez si empezaras a invocar mas a Dios agradecieras que ITENES UNA FAMILIA! Las cosas se verian mas positivas y no como una casa de rrumbada sino como una pltaforma desde dond eimpulsarte para vivir tus sueños. Además recuerda que tut Papas te aman, y te hacen ams bien que ninguno de tus ammigos. Auqneu te cuete aceptarlo! Nosotros no te dmaos de comer, ni te llevamos de vacaciones , ni mucho menos t epagamos el internet. TUs Papas si. Empieza por agradecrle a Diso qeu lso tienes que ya de por si es una gradiosa bendicion y depues pidele ue te ayudde a superar lso obstaculos para seguir los "impulsos de tu corazón"

Cordialmente

Hector