27 de junio de 2008

Resumen del ultimo dia

Bien para los que querian leerlo, y para los que no... aqui esta XD

de 9 a 1, trabajo oficial... practicas... ayudar en lo mas posible... este ultimo dia fue solo hacer llamadas, preparar correspondencia y mandar mails y darle seguimiento a unas cosas... fin... nada fuera de lo comun... nada extraordinariamente interesante que contar... si no cuentan el hecho que viene Ramon Vargas, uno de los mejores Tenores (si no es que el mejor) de Mexico.

luego, a la 1 fuimos a comer Alejandro, Aracely y Rolfee a un restaurante japones bastante chido, estilo como era Meiji (era en la que a Japon lo abrieron al mundo entero) tons tenia estilo japo, pero con adornos extrangeros etc... bastante chido.

Luego al regresar, segun yo solo por mi maleta y dejar y atodo por la paz... NO! falta la despedida del Sr. Embajador, tons pues a despedirse con todo respeto y formalidad, que se vio interrumpido por la buena actitud del mismo... la neta que buena onda.

Total.. deje la chamba a las 5 y pico... y de ahi a concierto! bastante decepcionante... Daniel Kobianka... realmente nada que valga 1000 pesos el boleto, jejeje yo lo obtuve gratis y uno para Marika san tmb. Tons fuimos y a la mitad del segundo acto nos salimos y nos fuimos a un Karaoke, asi de malo estuvo jajaja

Eventualmente, 2 horas de karaoke despeus, me llamo Marco (un compa italiano) que otro amigo se iba a su pais, tons habia despedida y me fui a su casa, llegue como a las 00:30 y no sali de ahi hasta las 5:30, estuvo chingon, pasta real, comida chida, bebida...

Total, escribo esto comenzando a las 5:37 (si, viven bastante cerca de casa) y eventualmente subire algunas fotos ^^

un abrazo gente!

1 susurros:

Anónimo dijo...

Jajajaja XD es horrible cuando vas a algo TAN malo. Pero al menos no fue de tu dinero~.

Me atacan los moscos D: y ando en modo divague así que sólo dejaré saludos *3*!! Y un abrazo ^!!