29 de junio de 2008

Cerrado el siguiente capitulo

Pues hoy termine mi servicio en la Nichiyougaku, escuela dominical. Me dieron un regalo bieeen chido, todos l@s morr@s de la clase me escribieron una carta... o dibujaron en el caso de los mas chavitos, jaja al momento de darles ahora si que el agradecimiento y el ultimo "Sayonara" hubo quien lloro... y yo asi de >< no lloren que me haran llorar a mi tmb!!!

pero weno, despues de eso fue la despedida oficial, normal y tranquila con los lideres. Igual, agradeci de todo corazon la oportunidad y les explique porque para mi habia sido tan intensa la experiencia.

No se si les conte, pero justo antes de venirme, como una semana y media antes, mi hermana chica choco. Y si alguna vez quise ver algun milagro... fue en esa ocasion... mi hermana salio ilesa, fuera del susto y algunos rasgunyos.

Tons llego a Japon, la neta aun algo pues sacudidon... y fui a misa para agradecer un viaje tranquilo y derrepente... de la nada... las risas de los mocosos por todos lados. Y asi, de la nada despues de acercarme a preguntar... me dice Kouchan: "Ah, si esta es la escuela dominical, hoy haremos mochi, quieres quedarte?"

En fin, para mi fue un "Bienvenido de regreso" por parte de aquella fuerza que en este contexto llaman Dios, podre decir que no soy catolico de culto profundo, pero SE que existe algo que nos ama y es igual en todas las fes. Asi que todos los domingos, desde enero hasta hoy, fui y ayude/estorbe en lo que pude. ^_^

Que regocijen los danzantes!!
que canten las musas!!
mi alma se funde
en placer de victoria!!
Ahora, ya todo es silencio.

2 susurros:

Br3n dijo...

Son las 3:56 am es lunes ya y estoy en el iteso haciendo tarea, lei lo que escribiste y me lleno de luz el alma, gracias!!! Espero de todo corazón que estes muy bien y de nuevo gracias por esa llamita que siento en el pecho!!

D@V€ dijo...

Hey no has escrito. Supe que vlvio a temblar en Tokio, ya no puse nada, pero como no escribes, espero no te halla caido un edificio encima.

O fue Mothra la que te rapto como carnada para Godzilla? XD

Saludos desde la Ciudad Eterna (Roma)