7 de abril de 2008

Otra vez, desde la chamba ^^

Gente, un post rapidillo solo para agradecerles a todos por sus susurros (comentarios pues) tanto en este blog como en youtube.

Les aviso que ahora formo parte de la seccion cultural de la embajada mexicana en japon, y esta bastante interesante los proyectos que traen, sobretodo porque este anyo se cumplen 200 anyos de relacion y el proximo creo que son 400 de los primeros contactos!

Imaginense que deje buena impresion aqui, y que todo el trabajo que haga despues me digan "oye para el proximo anyo que vienen todas las expos y eso, no te late venirte a trabajar un rato?" (claro en lenguaje mucho mas formal y diplomatico, pero estaria genial no??)

asi que pues me estoy esforzando para hacer una buena impresion.


los dejo con unas fotos chistosa xP ahora uso sombreros XD




3 susurros:

- dijo...

En la última foto parece que andas bien high... jajaja XD

Ea que chido que ya estas en esa sección!! ponle las ganas de siempre y aún más, me da mucho gusto por ti (>^_^)>
Cómo sigue el clima en Tokio?

Anónimo dijo...

jajajaja XD te ves extrañamente curioso con sombreros, es bueno que te acostumbres por si algún día quedas calvo jujuju. XD Siguetela pasando bien, ojalá sea eso verdad.

Br3n dijo...

Hey estan bien rudos los sombreros, jajaj te quedan. Espero que a pesar de lo dificil que puede llegar a ser el estar lejos de todo lo que conoces te la estes pasando bien chingon!!! Te mando toda la buena vibra que tengo y muchos besos mexicanos, seguire al pendiente de tu blog, espero verte alguna vez por el mio!!