3 de marzo de 2008

Primer post de Marzo 2008

Hey, todo en orden por aca, llenisimo de chamba y trabajandole duro pa poder pagar la renta XD

Este fin pasado estuvo bastante chido, en la manyana del sabado fui a Yasukuni Jinja, (pronto habra Relato de Xel al respecto) con Briseida mi companyera de trabajo. El lugar esta genial, y de todos los lugares para ver, este fue el que me gusto mas


Este arbol es el Shinrai Sakura, el cerezo donde las almas de los soldados japoneses se congregan para entrar juntos al templo de Yasukuni y convertirse en "espiritus sagrados" o "dioses" que son venerados ahi.

Ya en la tarde/medio dia, nos vimos con Fabi la amiga de Briseida y una senyora de lo mas amable, Ohno san, que nos invito al concierto de su hijo (un futuro jpop idol!) y dejen les pongo la foto de el ^^



y la prueba de que estuvimos con el incluso en el after del conciertillo ^^ y luego le tomo foto a mi Single autografiado XD no es muy mi estilo de musica el Jpop, PERO... quiensabe y luego se haga famoso xD (su website es ESTE)



que cool no? jaja

Mmm pues el domingo fue de Nichiyougakko, y fue divertido pero al final la cena ya no fue gratis T_T y tuve que pagar 1000 yenes (100 varos) pero weno, comi mucho y me la pase tonteando con los demas "lideres" que porcierto me repatea el nombre de "lideres" y "ayudantes" pero weno... es japon y aqui la separacion de estatus es impresindible.

Para los que no lo notaron, o si lo notaron no supieron que pex... no no me rompi la nariz XD

Se me hizo chida la banda (hecha por mi) para la nariz y simplemente me la puse. mucha gente me la ha chuleado y lo interesante es que en la calle con ella logro que los japoneses me sostengan la mirada! porque tienen la excusa de estar viendo la banda mientras hablamos. Tienen la pesima costumbre de bajar los ojos cuando uno los ve directamente... (pesima en contexto occidental).

Asi que me gusta como se ve, es practica para el frio en la cara, Y les da excusa a los japos. Chido no? ^_^

un abrazo gente!

Los dejo esperando con Hachiko (el perro de la estacion de Shibuya que espero a su amo hasta morir) para un siguiente post.

4 susurros:

Anónimo dijo...

xDD Le hubieras conseguido a Valerie un single, iwal y le agrada el morrito. Además, recuerda promocionar a tu hermana de modelo xDD jajaja, ya en serio, me alegra que todo vaya bien por allá, aqui estamos al pendiente de toda noticia que se refiera a ti. Te extraño muchisisimo, no sabes cuanto.

Te quiero

Tu élfica hermanita

Ryuyin_Ovi dijo...

Bin bien. todo hasta aora parece ir bien cierto?!

La verdad si habìa visto tu bandita y me imaagine que era màs adorno que nada, pero ya viendo las ventajas que tiene, pues deberias comenzr un negocio y venderlas no crees?

Por cierto no se te olvide pasarme luego lo que te mencione.

Espero te la sigas pasando bien a pesar d etrabaajar de luna a luna XD

PD; Hachiko, segun entiendo ese lugar es un punto de reunion muy popular por lo mismo de la historia del perrito verdad? T.T algun dìa estare ahì lo prometo ante este blog!!


DIVIERTETE!!!

Anónimo dijo...

Oie!! hablando de jpop luego mándame un mail con la musica de japon k esta sonando chido, para ponerla en mi programa de radio xD serás el corresponsal en japón :P

Kralos dijo...

bueno, creo entonces que una pua de puercoespin en la nariz servira sificiente para que tambien sostengan la mirada XD