27 de febrero de 2008

Y la musa me agarro a cachetadas...

No escribire poemas, canciones o rimas. No golpeare mi teclado en ritmos constantes de fuego y pasion. Pero en esta noche, la historia nueva de mi vida parece que se re-escribio.

No se como explicar, la sensacion que me marea, me llena y me deleita con ponsonyosa gravedad. Me asquea la tension, aborrezco la tension y me burlo en la cara del destino incierto... cada dia... un dia mas.

Sin embargo estoy conciente, todos los dias en cuanto amanece, la ciudad parece no dormir jamas y cuando salgo a la calle pareciera que nunca me extranyo. En verdad... en este lugar... quien lo hace?.

Soledad es mi amante celosa, logra colarse entre mis conocidos y alza una barrera infranqueable a costa de mi...

No termino de pensar, en que sera de mi... simplemente no termino porque el dia solo tiene 24 horas y debo dormir minimo 6 de ellas, el resto del dia mi cuerpo y mi mente estan ocupados en una danza compleja que es la supervivencia.

De sol a sol literalmente, incluso podria decir que de luna a luna, pues salgo tan temprano y regreso tan tarde... y todo para que?

SUENYO! MI SUENYO!, porsupuesto que uno en suenyos no se imagina cubierto de pelo de gato, sellando sobres, pedaleando para no llegar tarde, comiendo pichicatamente, y sin embargo... se mueve.

LOS TONTOS NO CONOCEN EL MIEDO!! LOS HEROES NO DEMUESTRAN TENERLO!!

3 susurros:

- dijo...

A eso se le llama estar inspirado o de plano desperdiciar el tiempo de sueño... jaja no te creas :P

Ea, que chido que te desfogues de estas maneras... dice Cristóbal por todos lados ^^.
A ver si la musa te sigue dando de cachetadas.

Niche dijo...

ánimo!! que como dice mafalda : si la tierra es de quién la trabaja serás dueño de una gran polvareda!.

saludos!!

nadie dijo...

al menos tienes algo que hacer que no sea sobrevivir...

xD

saludos geeks...