22 de enero de 2008

A media semana ^^

Hoy fue una manyana muy muy especial... pero para empezar, comenzare por el inicio.

El lunes fui a visitar la embajada, a conocer a mi futura jefa y ver las instalaciones; tsss la Licenciada es una excelente persona, me recibio en cuanto supo que estaba yo ahi, me trato super bien y le agradeci todas sus atenciones con dos regalillos bien chidos, una bufanda Tulix y un Calendario de Acuarelas de Guadalajara.

Pues quedamos en que empezara el proximo lunes, oficialmente entraba el 1ro de febrero, pero ella me ofrecio que de una vez comenzara y claro que no hiba a negarme! jjaja me presento a sus colegas y me aviso que vendra por 1 mes solamente otra practicantes del tec de monterrey, campus monterrey. Ojala y sea tmb buena persona y nos llevemos bien ^^

El mismo lunes fui a la Mecca, seh la Mecca de los elecronicos, los videojuegos y el anime.... Akihabara! un lugar comparable con San Juan de Dios o Medrano por la calidad de personajes y el dialecto que usan, PERO tienen precios y tecnologia de punta!! Ahi conoci a Kuro (mi nuevo diccionario electronico, que es tmb mp3 player, lector de e-books Y television) JAJAJAJA no pude resistirme a comprarlo.

Habiendo gastado el dineral que gaste en Kuro, me dirigi a encontrarme con Yusuke, un amigo que estuvo en Mexico. Lo encontre despues de un rato en el metro, y fuimos por un cafe... a starbucks JAJAJAJAJAJAJA que chafa ne? pero weno... vi que en Japon es MUCHO mas chafa, un capuchino chico, simple, es un MISERO vasito con la mitad de cafe y la otra mitad de espuma, por 360 yenes (36 pesos). Hasta Yusuke se quejo, pero weno, starbucks.

Despues de un rato me invito a su fiesta de despedida con sus colegas de trabajo, y pues orale me avente con el. Fuimos a un restaurante de comida tailandesa y no manchen... DELICIOSO!! en mi vida habia comido algo tan exotico, era dulce y MUY picante por otro lado... usaban muchisima col y cacahuates Y chiles raros, unos asados como los que vienen en las bolsitas de cacahuates, delicioso! pero enchilosisimos.

Lo chistoso fue que todos los companyeros de yusuke pues tienen como 30+ anyos jaja tons yo era como el "hermanito" de yusuke y me trataron bien chido y hasta me pagaron la comida entera jajajaja asi que una vez mas, fui invitado a comer.

Ahh que cosas mas chistosas ^^

Al dia siguiente, lo tome de dia casero. Me levante con calma, hable con mis padres por Skype, y es chistoso pero ya le estan agarrando la onda a esto de la tecnologia.
Todo mi dia fue dedicado a prepararme de comer, arreglar el cuarto (que alfin se ve decente) y en la tarde me sali a la biblioteca de la colonia para buscar libros de derecho internacional, encontre la carta de las naciones unidas en japones XD pero bien chida porque esta hecha de tal manera que todos puedan leerla, capaz que el contenido pues si es algo complicado, pero hasta yo podia leerla.

EN fin, hoy amaneci y la gran sorpresa del dia fue...

ESTA NEVANDOOOOO!!!! WAAAAAHHHHHHHH la nieve es genial!!! ojala se logre acumular mucha para escuchar el *crusch crusch crusch* cada que caminas.

Segundo video de Xel no Monogatari, el relato de xel, en proceso ^^ aguantenme

Un abrazo!

6 susurros:

Héctor Arriola dijo...

Hoola

Ke chido ke nevo y ke komiste kiomida Tai.ñ Super wai.

hey si tiens chance tomle unas fotillos ala carta, es itpo manga..

Oye, pues super padre que va ir otra mexicana, sirve que se acompañan y aprenden los dos. .


Que buena odna que ests divirtiendote y felicidades por la compra de kuro.

Oye, lo d elos videos ke dices los vas a postear en youtube??

PAsatela super bien y ganbatte
Oye la amiga japoensa resulto que vive en Yokohama. Por si quieras ir a concorele o algo asi.

aniom y pasatela ATM
goodbye

nadie dijo...

Pues yo te recomiendo que hagas todos los amigos posibles para que te inviten a comer y ahorres mucho dinero para que me traigas una baratija electrónica...

jaja XD

Espero que te la sigas pasando cool

Lio dijo...

Akihabara!!!! Maldito!!!!! jajajaja que viste por alla? que tal los precios? jajajaja y hazle caso a JC jajaa haz muchos amigos por alla.

Ometopía dijo...

Vaya... se suspendió la trama de novela contemporánea... XD ajajajajajajaja

Que chido lo de la nieve, se cumplió parte de lo que querías, ver nevar... al menos ya es algo, esperemos que te toque nieve acumulada.

Mucho Crush crush crush para ti.

Ya te tengo anotado en pendientes XD reviso tu blogg con frecuencia.


Jaa na !!

Ryuyin_Ovi dijo...

Genial. màs comida gratis, màs amigos!!! accesorios necesarios que tambièn sirven de ocio, jajajja todo fantastico... cuando te prsentan al equipo special y te dan tu propio Mecha? o cuando conoces a la chica que cambiara tu vida para siempre?


Vaya, ya quiero ver el video y seguir leyendo màs de lo que psa por aya

Espero que estes muy bien (y segun lo que leo estas de maravilla)

Cuidate noes estamos leyendo

Anónimo dijo...

XDDD También estoy viendo los videos y al pendiente de como te va =D diviertete mucho. Se ve todo tan mágico y maravilloso...
XD lo que me extraña que en tu video NO APARECE NI UN SOLO JAPO o.-