19 de enero de 2008

La salida y la llegada.

Bien, pues despues del tipico momento mexicano donde olvidaste poner no se cuantas cosas en la maleta, y pues tienes que apretujarlas adentro de la maleta y cosas asi, pues logre salir de casa.

La despedida fue bastante chida, para empezar la despedida del martes en el Bananas... tsss no tienen idea de lo fregon que estuvo. Gracias a todos, la neta estuvo perrisimo! y pues ya en el aeropuerto me despedi de mi familia y parti.

El vuelo fue por Aeromexico, no manchen... eso es calidad. No me queda otra cosa que decir masque tuvo un solo detalle incomodo: Tener que bajarme en Tijuana a pasar migracion, fuera de esto tssss increible, el servicio, el mismo avion, la comida, los espacios... ademas estaba tan cansado que de las 15 horas de vuelo, me dormi como 10 jeje. y me desperte con la excelente noticia de que hibamos 45 min adelantados al horario pensado. Aeromexico es excelente!

Total llego a Narita (un pueblo al norte de tokyo "Bendecido" con un aeropuerto internacional monstruoso) llego a migracion, donde era mi gran temor y... nada! solo me preguntaron lo normal, me estuvieron haciendo algunas preguntas interesantes y ya. Paso todo tan rapido que a las 6:00 que aterrice, a las 7:00 ya tenia mis maletas y estaba en la parte de afuera listo para tomar el tren.

Jajaja aqui lo que paso fue algo que ahh... weno, mi madre me dio un bolsillo secreto de esos que se amarran en la panza, yo los odio porque te hacen sudar... pues ya, llego, voy al banyo... saco el dinero... y empapado de sudor JAJAJAJA asquerosos los billetes de dollar >< llegue al banco a cambiarlo... y la maquina no los detectaba y pues me regresaron mis dolaritos humedos... jajaja me dio mucha pena la neta.

De plano pues fui al cajero de Citybank, trato de sacar lana.. y paff parece que el limite a sacar en cajero es 20,000 yenes (como 2,000 pesos) y pues con eso tuve que llegar hasta tokyo y sobrevivir hasta ubicar otro citybank y sacar el domingo.

Total, despues de tomar el tren del aeropuerto (3110 yenes 31 USD menos) y desayunar en el trayecto del carrito que pasa con cosas de comer (sandwich 600 yen, te 150 yen 8 USD) llegue a donde tenia que tomar el metro para acercarme a la zona donde vivo. AJA! cosas del destino la che llanta de mi maleta se safo... y no solo no rodaba, sino que FRENABA la maleta cuando la jalaba!. Cual va siendo mi suerte que cargado como estaba con lap, portatrajes y maleta... al llegar a la estacion requerida... no habia escaleras electricas!! y era como subir la piramide del sol jajajaj por asi decirlo pues, asi lo vi XD

Total, logre subir... salgo de la estacion y donde tenia que ir... era subida, mas resignado que de gusto pues a arrastrar la maleta, subir la pendiente... y llegar finalmente a donde deberia. y lo logre! yosh!!

Marika-san, mi casera (seh seh yo tmb me rei con el nombre, pero pues es su nombre) es una tipasa, toda alegre y amigable... y lo chistoso fue que la desperte jaja llegue antes de tiempo y ella seguia dormida. tons pues le dio mucha pena y me invito desayuno de sushi-bento (bento= caja de "lunch" donde se ponen artisticamente piezas de sushi, normalmente son caros pero llenadores) y me preparo te... mientras arreglaba su departamento jajaj.

Bajamos y comenzo lo mas cansado del dia... me imagine que iriamos al cuarto donde yo viviria y estaba en lo correcto, lo que no calcule es que teniamos que ir ella en moto y yo en bicla!! asi molido y dolido como estaba ajjaja, en fin. Nos trepamos despues de repartir la maleta y las mochilas... y ella arranca en su moto.. y yo atras en la bicla...y ella aceleraba... y yo la veia cada vez mas lejos y derrepente me ataque de risa.

JAJAJAJA no manches si esta donya tuviera malas intenciones, me daba una perdida y se robaba mi maleta!! facil podia acelerar ella en su motoneta y yo atras no podia pedalear mas! entonces vino a mi la tipica musica de persecusion comica, pues me estaba muriendo de risa por la imagen mental, y del dolor de los musculos. Un mexicano, cargado de maletas en una bicla, persiguiendo a una japonesa con casquito chistoso en una motito con la maleta grande... JAJAJAJA

Llegamos al lugar, me ensenyo mi cuarto y pues tan pequenyo como lo imaginaba, pero en realidad lo senti acojedor. Me dejo y me dice "ahh luego me llevas la bici, tengo que irme a dar clases de baile" y se fue! y yo sin saber bien bien como regresar, ni donde estaba ni nada JAJAJAJA sehh.. aahh che Marika-san.

Me instale, (aun no deshago la maleta grande, me da mucha flojera) me di un banyo, y me relaje. Despues de un rato de meterme al messenger esperando encontrarme a mi familia sin exito, sali a llevarle la bicla. Oh si, se siente bien bonito andar en las calles de tokyo con cara de "arrrggg donde diablos estoy" JAJAJAJA para no hacerles el cuento largo, logre llegar, logre regresarle la bicla y todo salio bien... ahora tenia que regresar a pie... a un lugar que no recordaba donde estaba y ya estaba anocheciendo...

Pues nimodo, le pedi que me escribiera la direccion por si tenia que pedir rescate a la policia y ya me la dio. Eventualmente despues de no se cuanto rato, llegue al depa. El dolor de musculos era... err... suficiente como para tumbarme un rato, asi que estuve en el cuarto, descanse, oi musica y ya en la tarde noche, me avente a explorar tokyo. Termine en la zona de Ginza por nomas, (Ginza es una zona MUY MUY nice y por lo tanto MUY MUY MUY cara) tons di la vuelta, vi un chorro de cosas chidas como karaokes de 9 pisos, la zona de ginza en si misma con todo su glamour, y al final me regrese, pase a una tiendita de bento (los "lunch box") y me compre un graaaaaaan y delicioso y lo mas barato del menu "Tonkatsu bento" *Milanesa de cerdo empanizada* con arroz y pepinillos (500 yenes) y mi lata de "Milk kokoa" caliente.

Me fui al techo a cenar bajo una luna dorada increible... ese, fue mi primer dia en Tokyo.

9 susurros:

Kralos dijo...

:O woah

Anónimo dijo...

que onda wey!! ^_^ que bueno que llegaste entero.. (bueno casi) al depa jajaj suerte por alla y esperamos tus geek aventuras! XD!!!

Ryuyin_Ovi dijo...

Wow, maldito!!! jajaja, a pesar de que todo eso te aya dejado molido, no me imagino mejor primer día en Japón, digo todo te salio excelente para hacer un perfecto primer capitulo de cualquier Anime...

Haaaa!!!! que envidia!!!! XD

Menos mal qie ya estas bien y no sufriste del ataque de Goszilla en el aeropuerto.

Hey saca fotos muchas fotos y sigue escribiendo, sé que tu vioda será muy ocupada, pero es la unica forma que tengo de que me entere que pasa

SUERTE!!!

GANBATTE!!!!

Carlos CB dijo...

jajaja te quejas?, si es lo mas divertido perderse hasta dar con el lugar jajaja te lo digo por experiencia, me alegra que por fin estes alla por que me hablas mucho de querer ir jeje ^^

Anónimo dijo...

Hay no, me has hecho reir bastante, hasta me sentí leyendo un manga XDDDD

Pues que chido que por fin puedas andar por allá ^^ pasatela genial *___* y trata de no morir de hambre XP

nadie dijo...

Hola, si puedes cheka mi ultimo post, tu eres uno de los amigos que descubrí el año pasado. Estoy muy contento de que estés por allá y deseo que todo te salga bien.

me traes una chuchería, de preferencia electrónica!

XD

Anónimo dijo...

T T que lindo es leer que ya estas alla y que todo esta bien. =D No te olvides de mi taza de Hanyu. Cuidate mucho y suerte.

Héctor Arriola dijo...

Cristóbal:

Este post estuvo padrsiimo. Exacto com que estaba leyendo un manga. Tu claidad de redactor es genail Sobre todo para chavos lol

Que buenoq ue ya estas instalado y que comiste ehhhhhhhhh tonktsu wa honou ni oshii deshou.

Oye, avisme si quieres que te dejes mensjitos en el messenger o dejame tú si quieres qeu les hables atus Papás para que se conecten a tal hora. ASi e hacia yo les decia a mis amigos que si , porfavor le marcaba a mi Mamá que porqeu estaba Online. lol

Esperoq eut engas 1000 y una mas aventuras geeks.

Oye el mial de mi amiga es pitagorasu101@hotmail.com.Vive alli y pues le puedes pedir ayuda. I guess?

Mucho animo y que te diviertas DTB

Ometopía dijo...

o.o qué pedo con eso... XD

Pinta bien la historia... supongo que si llegara a un lugar extraño donde todos hablan algo que escuchaba a menos de 30 personas en mi país natal... yo también me sentiría con miedo...

VENGA EL AHORRO PARA ARGENTINA !!

o.o la risa en momentos desesperados se me hace tan tenebrosa...


Jaa na !!